Tras cinco años de diferencias, las actrices Carolina Jaume y María Fernanda Ríos limaron asperezas durante el programa Soy el mejor, de este martes 2 de marzo.

Jaume es la presentadora del reality, mientras que Ríos integra el jurado del concurso.

José Andrés Caballero gana un lugar en los sillones de ‘Soy el mejor’; él compite por una menor con aleucemia lotérica

Con Ronald Farina, como intermediario, las actrices se sinceraron ante los televidentes y relataron del porqué se distanciaron.

Ríos contó que fueron amigas en su momento, pero que debido a una tercera persona que tergiversó un mensaje de ella se quebrantó la relación de amistad con Jaume. “Carolina y yo éramos súper, súper amigas. Ella me pidió un consejo a mí, y yo le di dos opciones como consejo de amiga, le di los pro y los contra de cada cosa...”, dijo Ríos, quien narró al mismo tiempo cómo se dio la situación.

Publicidad

Fabiola Veliz y Sofía Caiche bailaron en el escenario de ‘Soy el mejor’

Ríos agregó: “Creo que después de todo lo que nos ha pasado con el coronavirus la vida nos ha cambiado a todos... Estoy segura que ya no somos los mismos, hemos madurado, hemos crecido...”.

Según contaron, no se bloquearon, pero se dejaron de seguir en las redes sociales. Además relataron que cuando se encontraron en proyectos en común mantuvieron una relación laboral profesional. “Nos volvimos a reencontrar en otro canal por un proyecto que ella lo ganó y yo le escribí. Yo te escribí: ‘Te dije sabes qué Mafer, hagamos esto bien, no nos peleemos’. Y ella me dijo: ‘Está bien’”, dijo Jaume.

Francisco ‘Pancho’ Molestina hizo su debut como bailarín en ‘Soy el mejor’

Respecto a cómo se enteraron que serían compañeras en el programa, comentaron que también lo tomaron de manera profesional. “Evidentemente yo sabía de la situación (del programa) desde el año pasado, pero no que iba a estar Mafer. Primero me dijeron que iba a presentar Ronald, me dijo que iba a estar Yadira de jurado, Francisco... Me dijo Cristian: ‘me encanta la Ríos’. Yo dije: ‘a mí también’....”, explicó Jaume, quien agregó que para este nuevo proyecto también tenía predisposición de mantener una buena relación de trabajo.

Ríos también relató su reacción al saber que Jaume sería nuevamente su compañera de programa. “Yo le dije al director: ‘una preguntita’, ¿quiénes va a estar? Y ahí fue que me dijo: ‘tal persona, tal persona’ (y mencionó el nombre de Carolina). Y tienes algún problema con Carolina Jaume (le preguntó el director). Y yo: ‘Ella va a bailar o qué va hacer’. Me dijo: ‘va ser la conductora del programa’. Y yo: ‘ah, está bien’...”, contó Ríos.

“Yo la extrañaba mucho”, dijo Jaume.

Por su parte, Ríos habló sobre el cariño que le tiene al hijo de Jaume. “Tú me separaste de mi hijo. El hijo de ella para mí era todo”, dijo.

Con un abrazo retomaron su amistad las actrices. (I)