Esta tarde la presentadora Carolina Jaume anunció su regreso a la cadena televisiva Ecuavisa, de la que estuvo separada desde el pasado 25 de agosto con el propósito de hacer una pausa a su vida pública y al programa.

La noticia la dio por su cuenta oficial de Instagram. “Yo estoy de regreso, empezó el conteo regresivo...”, afirmó Jaume en un post que incluye a Ecuavisa como localización.

‘Por un corto periodo de tiempo tomaré una pausa a mi vida pública y al programa’, dice Carolina Jaume sobre su salida de ‘En contacto’

“A veces tienes que quemarte hasta los cimientos, antes de poder levantarte como un fénix de las cenizas”, reflexionó en la misma publicación.

Publicidad

Aunque no precisó a qué espacio regresa o bajo qué modalidad, podría tratarse de su retorno a En contacto, matinal en donde laboraba. “Agradezco a mis jefes y a mi empresa por su apoyo y empatía. Pronto nos veremos… estaremos en contacto”, escribió en sus redes el pasado mes.

En una publicación en sus stories dijo que ya tenía fecha de regreso, pero que aún no la compartiría.

En una publicación hecha hace tres días hablaba sobre su proceso de sanación y cómo ha lidiado con la depresión y ansiedad en las que estaba sumergida. “He hecho ese compromiso por mi amor a la vida y por mi amor a aquellos a los que más amo, mis hijos (...). Persigo mi mejor versión sin poner en riesgo mi salud mental”, expresa en el post.

“Pronto me verán volver como la mujer que siempre fui, pero en mi mejor versión”, enfatizó. (E)