La ecuatoriana Carolina Sánchez, chef y jurado de MasterChef Ecuador (ahora también en su versión Celebrity), atraviesa uno de los momentos más significativos de su vida. A través de una fotografía íntima y sin artificios, compartió con sus seguidores cómo vive las primeras dos semanas junto con su hija, a quien define como “una bebé preciosa” y confiesa, con ternura, que los tiene “loquitos a todos”.
“Disfrutando esta etapa como ninguna, nuestra gordita ayer cumplió dos semanas y aunque ha sido una aventura, no puedo estar más que agradecida por tenerla con nosotros. He estado un poco perdida en las redes por obvias razones, pero ahora que estamos un poco más organizados les cuento cómo fue el nacimiento de mi bebé”, escribió en el post que hizo en sus redes sociales.
Publicidad
La serie de imágenes revela una faceta serena, en la que rutina, tiempo y prioridades adquieren un nuevo significado lejos de las cámaras y los fogones.
“Alaia nació el 26 de diciembre, el parto fue cesárea porque aunque lo intenté ella nunca se dio la vuelta. Ella nació muy bien, el oírle llorar por primera vez fue la sensación más linda que he sentido en mi vida y lo único que pude hacer es llorar de la emoción cuando la pusieron sobre mi pecho. La operación fue superbién y aunque los días posteriores dolieron un poquito me he recuperado superrápido y ya casi no tengo molestias”, revela la cuencana.
Publicidad
La primogénita del matrimonio Murúa Sánchez nació en Logroño (España), localidad en la que reside la pareja, y ha llenado de alegría a la familia.
“Alaia es una bebé preciosa que nos tiene loquitos a todos, además hay que decir que es muy buena y la mayoría de noches se despierta solo una vez para comer, tengo la suerte de que tengo mucha leche, así que toma solo leche materna ❤️“, detalló en su publicación.
Sánchez aseguró que su ausencia en redes sociales es a causa del importante momento familiar que están viviendo. “Entre cambios de pañales, lactancia, pediatras, etc., no da tiempo para mucho más, pero estoy gozando de la maternidad y disfrutando cada minuto de mi bebé al máximo porque como todos dicen estos días son únicos y no los vuelves a vivir nunca más 🥰" (I)