A menos de un mes de su estreno, la segunda versión de la telenovela “Hasta que la plata nos separe” –una producción del canal colombiano RCN en combinación con Telemundo– salió del horario Prime Time de la cadena de televisión estadounidense, informó el portal web Semana.

La adaptación de la producción de 2006, cuyo elenco de actores colombianos encabeza Carmen Villalobos, de entrada generó un bajón en el rating de 250.000 espectadores y en las primeras semanas la cuenta marcó más de 400.000 usuarios desincorporados al horario estelar de las 9:00 p.m., en la pantalla de Telemundo, dijo Infobae.

La comparación se realiza con la recién finalizada serie turca “Hercai: amor y venganza”.

Publicidad


La telenovela fue eliminada del horario estelar

La telenovela, en versión homónima de 2006, fue llevada al horario de la a la 1 p.m., primero en la cadena internacional y luego en la estación colombiana. Con este comportamiento tan en picada, se teme inminente fracaso.

Carmen Villalobos sorprende con su nuevo look: La actriz luce irresistible con gafas y con su cabello teñido del color que es tendencia entre las famosas

Pese al alto perfil de sus actores , y la gran cantidad de publicidad que la promocionó, esta serie no logra recuperarse. En Colombia tampoco los números son buenos. Según Kantar Ibope Media (empresa que registra el rating) la producción se ubicó en octavo lugar de audiencia, incluso superada por la repetición de la novela “Nuevo rico, nuevo pobre”, para el 26 de mayo de 2022. (E)

Publicidad



¿Por qué Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo no tienen hijos? La pareja de famosos no está convencida de estrenarse como padres


Publicidad


Te recomendamos estas noticias