Los actores colombianos Carmen Villalobos, Gregorio Pernía y Fabián Ríos volverán a aparecer juntos en una nueva producción de televisión.

Así lo anunciaron por redes sociales los propios actores, quienes serán parte del reparto protagónico de la nueva telenovela creada por el canal RCN Televisión, “Hasta que La Plata Nos Separe”.

Carmen, a quienes todos recordamos por su icónico personaje de Catalina Santana en la producción de Telemundo, “Sin Senos No Hay Paraíso”, será protagonista en la más reciente historia. Y lo mejor, es que la nueva ficción reunirá a estos grandes histriones latinos.

La hermosa barranquillera, estará acompañada de dos de sus ex compañeros y amigos del elenco de la novela de 2008.

Publicidad

Estos actores estarán junto a Carmen Villalobos

Fabián Ríos y Gregorio Pernía, quienes en “Sin Senos No Hay Paraíso’' interpretaron a Albeiro Marín y al “Tití”, respectivamente, vuelven a formar grupo con Villalobos a casi 14 años de protagonizar la historia que los lanzó a la fama.

Pernía y Villalobos tienen una gran amistad, ganada de los años compartiendo set de grabación y cultivando un cariño más allá de las series en las que les tocó protagonizar, a lo largo de su trayactoria.

Según People En Español, también se unirá a este talentoso reparto Stephania Duque, quien interpretó a Mariana, la hija de Catalina en la continuación de la saga, hasta la última parte, “El Final del Paraíso”.

En la telenovela “Hasta que la plata nos separe”, Carmen interpretará el personaje de Alejandra, co estelarizada por el colombiano Sebastián Martínez, quien participó en “La Ley del Corazón”.

Publicidad

Lorna Cepeda, la colombiana que le dio vida al inolvidable personaje de Patricia en la telenovela “Yo Soy Betty, La Fea”, también aparecerá en la nueva cinta televisiva.

Esta nueva historia, escrita por Fernando Gaitán, será transmitida por el Canal RCN y la cadena Telemundo.

Carmen Villalobos compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una serie de post en donde dio detalles del casting y la gran energía que se siente detrás de esta nueva producción prometedora. (E)

La exigencia que siempre muestra la actriz Carmen Villalobos en sus trabajos