La actriz Carmen Villalobos sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con un nuevo look. La colombiana de 38 años dejó atrás su cabello liso castaño oscuro que lució hace unos días en la presentación oficial a los medios del remake “Hasta Que La Plata Nos Separe”, y ahora tiene otro color de cabello con el que se vio deslumbrante

La intérprete está en plena promoción de la telenovela del Canal RCN, la cual fue estrenada el 10 de mayo por las pantallas de Telemundo.

Carmen Villalobos canta como Ángela Aguilar junto al “Titi” y luce su esbelta figura en un ajustado traje típico de mariachi mexicano en un rojo vibrante

Carmen Villalobos sorprende con su nuevo look

Durante la gala de presentación para los medios de comunicación, la artista lució un vestido negro, botas altas y un perfecto pelo liso. Pero el look quedó atrás y Villalobos lució su cabello con un tono más claro e intenso perfectamente reflejado con ondulaciones, reseñó TiempoX.

La actriz compartió una serie de historias en Instagram que sorprendieron a sus seguidores. La encargada de dar vida a Alejandra en la nueva producción escrita por Lina María Uribe y Andrés Burgos comenzó su día a las seis de la mañana, según contó. Además, publicó un video bailando el tema “Pa acá” del cantante Dego.

Publicidad

Carmen Villalobos publicó que primeramente fue a buscar a su perro. Más tarde, al llegar a casa, colgó una nueva historia donde usó unos lentes de gran marco y jugando con sus mascotas, pero la atención se centró en el nuevo peinado de la colombiana, que junto a sus anteojos lució irreconocible vistiendo un top y una chaqueta color gris.

“Miren, hoy decidí como...”, dijo mientras mostraba su nuevo look y se tocaba el pelo.

La telenovela “Hasta Que La Plata Nos Separe” fue producida por RCN Televisión en los años 2006 y 2007. Su historia trata de un humilde joven, interpretado por Sebastián Martínez, que se gana la vida vendiendo de todo un poco. Un día va manejando su carro y choca con un lujoso auto, en el que se encuentra Alejandra (Carmen Villalobos), hecho que les cambia la vida por completo. (E)

Te recomendamos estas noticias