Durante estas últimas semanas, la separación entre Gerard Piqué y Shakira están siendo el centro de atención en las conversaciones, y también en los medios de comunicación. Aunque no están pasando por el mejor de sus momentos, lo que sí tienen claro es que sus hijos Milan y Sasha son su prioridad.

En esta ocasión, el cantante colombiano Carlos Vives reveló cómo se siente su compatriota, la intérprete de “Te Felicito”, luego de separarse del futbolista español con el que tenía más de 10 años de relación.

Carlos Vives cuenta cómo se siente Shakira

Según reseñó Europa Press, en una entrevista realizada por el medio de comunicación, Carlos Vives, amigo de la artista colombiana, confirmó que Shakira está muy afectada por su separación con Piqué.

“Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”: Estas son las declaraciones de amor que pintaron en graffitis para Shakira frente a su casa en Barcelona

El cantautor desveló el mensaje que recibió por parte de su colega al preguntarle cómo se encontraba: “Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘estoy triste’” y añadió: “Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”.

Publicidad

Vives también aclaró que la cantante no le comentó nada acerca de un posible embarazo, del que se rumora recientemente en las redes sociales, eso sí, respetaría la decisión de la cantante fuese la que fuese.

Carlos Vives no cree que Piqué engañó a Shakira

Por otro lado, el artista colombiano no da credibilidad a los rumores que hablan de una infidelidad por parte de Gerard Piqué y se refirió a él como una persona educada: “No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy deferente conmigo, por ese cariño”.

Esta es la rubia misteriosa con la que Gerard Piqué reapareció en una lujosa fiesta llena de celebridades e influencers en Estocolmo

Con respecto a que algunos amigos del futbolista podrían referirse a Shakira como “La Patrona” en forma despectiva, Vives comentó: “No puede ser, no me digas esa vaina”, y opinó que igualmente son las mujeres las que deben tomar el mando: “A mí me dicen “El Patrón”. Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien”.

Se sabe que Carlos Vives y Shakira tienen una relación muy especial y estrecha, y así habló de ella. “La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo, porque vi lo guerrera que siempre fue” y por ello la describió con hermosas palabras que hablan del afecto que tiene por la cantante.

“Es una persona fiel, una amiga linda. Una gran persona, creo que es un ser humano hermoso, además de buena artista”, finalizó. (E)

Te recomendamos estas noticias