¿Alejandro Sanz encontró el amor de nuevo? El cantante español fue captado en España acompañado de una misteriosa joven y desató los rumores sobre una nueva relación.
La posible nueva ilusión del cantante, de 54 años, llega después de que en junio pasado se hiciera pública su ruptura con Rachel Valdés, la artista plástica cubana con la que mantuvo una relación de tres años.
Publicidad
Esta separación también se asoció a los preocupantes mensajes públicos en los que aseguraba que se sentía “triste y cansado”.
¿Alejandro Sanz tiene novia?
El intérprete de “Amiga mía” fue captado con una mujer desconocida en Sevilla, donde asistió a los Grammy Latinos el pasado jueves 16 de noviembre.
Publicidad
El artista, que sorprendió con un discurso confuso y errático en los premios a la música latina, habría llegado a la ciudad acompañado de la joven.
En las fotos difundidas por la prensa española se aprecia al artista con la mujer que viste un top estampado, una chaqueta amarilla, unas gafas de sol y sostenía una gorra de béisbol en sus manos.
Según los informes de Antena 3, la mujer acompañó al artista en todo momento desde su llegada a la ciudad y ambos pasearon juntos por las calles sevillanas, pero no se sabe si se trata de una nueva pareja o de una colaboradora profesional.
La posible nueva ilusión de Alejandro llega en medio de sus problemas legales, como el embargo por una deuda con Hacienda.
La prensa española informó que horas antes de su presentación en los Grammy, Sanz recibió la visita de dos inspectores de Hacienda en su hotel. Según se reporta, le notificaron el embargo después de haber sido declarado en rebeldía por la Justicia española hace tres semanas.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Un fan VIP inesperado: Captan a Richard Gere en el concierto de Alejandro Sanz en Nueva York
- Rachel Valdés, la exnovia de Alejandro Sanz reaparece y habla de sus raíces y su próxima exposición, pero se niega a pronunciar alguna palabra sobre su relación con el cantante
- Qué pasó entre Alejandro Sanz y Residente: el cantante español le pide al rapero boricua que no lleve sus tiraderas “al mundo de las baladas”