La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, salió al rescate de un pasajero que se desplomó en medio del vuelo de American Airlines en el que ambos se encontraban.

Según TMZ, Vasquez se paró enseguida a ayudar al hombre, que bordea los 70 años, después de que este cayera y se golpeara la cabeza. El resto de pasajeros del vuelo, que iba desde Los Ángeles hasta Nueva York, afirmaron que ella contactó a su cuñado que es médico y él la guió para revisar si el hombre había sufrido un paro o si estaba sangrando.

De acuerdo con los testimonios, uno de los guardaespaldas de Vasquez también ayudó al pasajero al ponerle su Apple Watch y medir la rapidez de sus latidos. Momentos después, llegó al socorro del pasajero un cirujano que viajaba con ellos.

Camille Vasquez en el tribunal de Fairfax, Virginia, durante el juicio por difamación. EFE/EPA/STEVE HELBER / POOL Foto: STEVE HELBER / POOL

El avión retomó a Los Ángeles tras la emergencia, pero los tripulantes de cabina alcanzaron a llamar a Vasquez como “la mujer maravilla” y a regalarle una botella de vino y otra de champaña.

Publicidad

Una vez que el vuelo aterrizó, los paramédicos acudieron a rescatar al paciente, que ya se encontraba consciente.

La abogada de 37 años fue una de las figuras más destacadas del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, que culminó a favor del actor y con una deuda de $8 millones de dólares para Heard.

Los equipos legales de ambas partes tienen hasta el día de hoy para llegar a un acuerdo y ultimar los detalles entre la sentencia del juicio. Si no lo hacen, Penney Azcarate, la jueza del caso, archivará el veredicto y Heard se verá obligada a cumplir con su pago.

La abogada de Amber Heard declaró que su cliente no tenía el dinero para pagar la deuda y que tenían pensado apelar la sentencia del jurado. Otras fuentes mencionan que la actriz planea lanzar un libro con todos los detalles de su relación con Depp para recaudar el dinero que necesita.