Pese a los desafíos que le impone su salud, Bruce Willis, de 70 años, reapareció sonriente junto con sus hijas mayores, Scout y Tallulah, en una foto que conmovió a sus seguidores.
La imagen fue compartida en un carrusel de Instagram, en medio de otras instantáneas, por su hija Scout el miércoles 17 de septiembre con el texto: “Noticias tardías de un verano maravilloso”.
Publicidad
La foto muestra un momento de intimidad familiar: el actor sentado al aire libre abrazado y en complicidad con sus hijas.
Fue en 2022 que se confirmó que el actor tenía afasia, y en 2023 su condición evolucionó a demencia frontotemporal (FTD), un diagnóstico que impacta áreas cerebrales relacionadas con la conducta, las emociones y la planificación.
Publicidad
Emma Heming Willis, su esposa, ha contado recientemente que trasladarlo a un centro de cuidados con enfermeras las 24 horas fue una decisión difícil pero necesaria, pues asegura que esto no solo ha sido en beneficio del actor, sino también para sus hijas, quienes han aprendido a adaptarse con paciencia a la situación. (E)