Britney Spears ha anunciado su compromiso matrimonial con Sam Asghari, modelo y entrenador personal, en un video publicado este domingo en su cuenta de Instagram, según ha publicado la revista de música americana Billboard.

En el video, la estrella estadounidense aparece presumiendo de su anillo con una sonrisa y besa a su prometido en la mejilla. “¡No me lo puedo creer!” escribe Spears con varios emojis de anillos y un corazón al pie de la publicación.

Asghari también ha compartido una foto de la pareja besándose mientras la artista muestra su anillo en primer plano. La artista conoció a su pareja hace cinco años mientras grababa su video musical “Slumber Party”.

Spears ha anunciado su compromiso menos de un mes después de que su padre, James Spears, abandonara su papel como tutor legal de su hija. Desde 2008, la vida y las finanzas de la cantante eran controladas por su padre.

“La pareja ha hecho oficial hoy su compromiso y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les han hecho llegar”, ha declarado Brandon Cohen, mánager de Asghari, a la revista People, así como que la proposición fue en la casa este pasado domingo y que los dos están más que felices. (E)