Britney Spears fue vista recientemente en Los Ángeles, junto con su novio, el actor Sam Asghari, llevando un anillo de compromiso, según reportó y fotografió el periódico Daily Mail.

La foto, en que la cantante estira la mano para recibir un pedido de comida directamente en su auto, sería un desafío a la tutoría legal que le ha prohibido casarse y tener más hijos.

El mes pasado, Britney habló de sus deseos de liberarse de la tutela de su padre, para poder casarse y formar una familia.

“Quiero mi vida de vuelta”, dijo en su testimonio ante la corte el pasado 23 de junio. “Quiero manejar mi dinero y que mi novio pueda llevarme en su auto. Quiero demandar a mi familia”.

Jamie Spears es tutor legal de su hija desde 2008, después de que ella tuviera una crisis psiquiátrica.

El miércoles pasado, Britney recibió una garantía para escoger un nuevo abogado defensor después de que una jueza de Los Ángeles aprobara la renuncia de Sam Ingham, quien ha trabajado con la artista durante trece años.

El remplazo es el equipo del estudio jurídico encabezado por Mathew Rosengart.

Asghari, por su parte, ha dicho que está satisfecho con las noticias, dispuesto a apoyar a Britney en lo que ella quiera hacer. “Estoy feliz por ella”, dijo el actor. “Si está contenta, yo estoy contento”.