Este jueves fue un día intenso para Britney Spears, artista ícono de los años 90 y principios de siglo, ya que brindó su testimonio en una corte de Los Ángeles dentro del juicio que ha entablado para romper el lazo legal con su padre, Jamie Spears, quien ha mantenido la tutela de su patrimonio durante trece años.

Su amigos y fanáticos han mostrado su apoyo en las redes sociales, incluso su expareja Justin Timberlake tuiteó su total empatía hacia Britney.

Tales muestras de cariño posiblemente motivaron a la artista a postear, anoche, un mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual ofrece sus disculpas a los fanáticos por haber mantenido ocultos sus sentimientos en este asunto legal.

Publicidad

Britney señaló en ese post, que ya suma más de 1,6 millones de Me gusta”, lo siguiente:

“Solo quiero contarles un pequeño secreto... creo que como personas todos deseamos tener la vida de un cuento de hadas, y por la forma en que he posteado... mi vida parece verse y ser bastante sorprendente... creo que eso es por lo que todos luchamos!!!!... Ese fue uno de los mejores rasgos de mi madre... no importa cuán malo era un día, cuando era más joven... por mi bien y por mis hermanos ella siempre fingió que todo estaba bien. Menciono esto porque no quiero que la gente piense que mi vida es perfecta porque DEFINITIVAMENTE NO LO ES EN ABSOLUTO... Y si has leído algo sobre mí en las noticias esta semana... obviamente ahora sabes que no lo es!!!!”.

Spears continuó en su largo mensaje: “Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años... Lo hice por mi orgullo y porque me avergonzaba compartir lo que me pasó... pero, honestamente, ¿quién no quiere usar Instagram para transmitir una luz divertida!!!! Lo crean o no, fingir que estoy bien me ha ayudado”.

Publicidad

La artista acompaña su mensaje con una imagen que incluye un texto atribuido a Albert Einstein: “Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léeles más cuentos de hadas”.

Al respecto, continuó escribiendo: “Decidí publicar esta cita hoy porque, caramba, si estás pasando por el infierno... siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida genial para compartir mi presencia... existencia... y simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando. Y, hey, funcionó... Así que decidí empezar a leer más cuentos de hadas!!!!!”, concluyó la Princesa del Pop.

Publicidad

Britney seguramente se refiere a sus posteos en Instagram, en los cuales aparenta felicidad a través de divertidos bailes frente a la cámara, aparentemente en casa, aunque luciendo algo demacrada. (E)