¡Britney Spears está embarazada!

La estrella del pop, de 40 años, anunció que espera su primer hijo con su prometido Sam Asghari en una publicación de Instagram hoy lunes 11 de abril. Al compartir que notó que había comenzado a aumentar de peso después de un viaje reciente a Maui (isla en Hawái) con el entrenador físico de 28 años, Britney escribió: “Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”.

Britney Spears, que ya es madre de los adolescentes Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, de su matrimonio anterior con el bailarín Kevin Federline, continuó diciendo que “no saldrá tanto” para evitar que los paparazzi le tomen una foto.

Sam Asghari, ¿quién es y cómo se comprometió con Britney Spears?

Reflexionando sobre su experiencia pasada como una futura madre en el centro de atención, la cantante de Stronger compartió: “Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal... Tengo que decir que es absolutamente horrible”.

Publicidad

“Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces... algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro”, continuó, “pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días... gracias a Jesús no tenemos que seguir ese dolor un secreto propio reservado”.

Britney terminó su anuncio diciendo que ahora planea “hacer yoga todos los días” en lugar de salir, y agregó: “¡¡Les reparto mucha alegría y amor!!!”.

Britney Spears celebra su cumpleaños 40 entre rumores de una posible boda

Britney Spears y Sam Asghari en el estreno de Los Ángeles de 'Once Upon a Time In Hollywood', en el Teatro Chino de TCL IMAX en Hollywood, 2019. Foto: Shutterstock

La semana pasada Britney dejó caer otra pista sobre su vida personal. Esa vez fue menos directa y concreta, pero aludió que ya podría estar casada con Asghari.

En una publicación del 6 de abril en la que Spears originalmente versaba sobre la hermandad y elogios para Kate Hudson y Drew Barrymore como “las 2 personas más hermosas que he visto en mi vida”. Luego se refiere a Asghari como su esposo.

El casual comentario se produjo un mes después de las vacaciones tropicales de la pareja, donde estaban celebrando el cumpleaños de Asghari. En el pie de foto de una amada puesta de sol, Spears insinuó el futuro de la pareja juntos. “Feliz cumpleaños 🎊🎁 a mi prometido… te quiero mucho ❤️… quiero una familia contigo… lo quiero todo contigo!!!!” escribió.