La ruptura entre una de las parejas más nombradas del milenio, Brad Pitt y Angelina Jolie, sorprendió a todos sus seguidores. A 5 años de la separación, el actor conversó con la revista GQ sobre el proceso de depresión y superación que siguió al divorcio.

“Siempre me he sentido muy solo en la vida. Solo creciendo como niño, solo allá afuera y no es hasta recientemente que he sentido la necesidad de abrazar más a mis amigos y familia”, explicó.

Pitt, de 58 años, confesó que por un período tuvo problemas de abuso de alcohol y tabaco y que no tenía la habilidad de fumarse solo uno o dos cigarrillos al día. Tras su divorcio, el actor entró a un grupo de Alcohólicos Anónimos por 18 meses mientras practicaba la abstinencia.

Foto: Getty Images

“Estuve en un grupo de hombres bastante genial, privado y selectivo, por lo que estaba seguro”, cuenta Pitt, quien también admitió en los años 90 que solía fumar marihuana diariamente cuando estaba casado con Jennifer Aniston. Su matrimonio culminó en un divorcio en el 2005 tras conocer y enamorarse de Angelina Jolie en la película “Mr. & Mrs. Smith”.

Publicidad

Jolie y Pitt se casaron en el 2014, 9 años después de iniciar su romance. Tan solo 2 años después iniciaron con los procedimientos de separación. Desde entonces, el actor inició una relación con la actriz de “Érase una vez en Hollywood”, Nicole Poturalski.

Pitt recientemente protagonizó la película “Bullet Rain” y se encuentra trabajando en un proyecto de su productora, Plan B Entertainment. Se trata de “Women Talking”, una adaptación de la novela de Miriam Toews, a la que define como “una de las películas más profundas que se han hecho en la última década”. (E)