Después del revuelo que se armó este fin de semana, cuando aparentemente Billie Eilish se confirmó como LGBTQ+, ahora la cantante acaba de revelar que no fue su intención salir del clóset. Que todo fue por culpa de una reportera.

La estrella de pop difundió en su perfil de Instagram la tarde de este domingo 3 de diciembre una serie de fotos y videos de sus últimos días. La primera foto de ese carrusel muestra sus pantalones y ropa interior rosada cerca de sus rodillas, con un cinturón de dos mujeres en la hebilla. En el post incluyó una serie de clips donde se la aprecia en el evento Hitmakers de Variety, que tuvo lugar el sábado.

Billie Eilish confirma que salió del clóset y que pensaba que todos sabían de su orientación sexual

Pero la parte reveladora de la publicación fue el pie de foto. La cantante escribió: “Gracias Variety por mi premio y también por exponerme en una alfombra roja a las 11 am en lugar de hablar de cualquier otra cosa que realmente importe. Me gustan los chicos y chicas, porfavor déjenme en paz al respecto. Literalmente, ¿a quién le importa?”.

Publicidad

Con este mensaje, Billie Eilish se refirió a la colaboradora de Variety Tiana DeNicola, quien le preguntó sobre su reciente portada en esa publicación y si tenía la intención de salir del clóset en esa sesión fotográfica.

Billie Eilish libera dos canciones del álbum acústico ‘Guitar Songs’

En videos de la entrevista, los fanáticos de Eilish notaron que la interacción entre ambas fue nada cómoda. En el diálogo, Billie comentó que todavía tenía miedo de las mujeres y pensaba que eran bonitas, haciéndose eco de su cita de la pieza de Variety. En ese momento DeNicola le indagó si su idea había sido compartir su identidad LGBTQ +.

De acuerdo con un reporte de TMZ, DeNicola ni Variety se han referido a la denuncia de Billie. Tampoco queda claro si Billie está enfadada con el medio. (E)