Además de ganar el premio a la solista femenina internacional en los Brit Awards este 11 de mayo, la cantante Billie Elish anunció a sus fanáticos la publicación de un recuento de su recorrido hasta la fama en un libro y audiolibro titulado In Her Own Words. El libro sale a la venta desde hoy.

El libro incluye fotos nunca antes vistas de la infancia de Eilish, por ejemplo, una de ellas al piano, cantando con una grabadora de voz de juguete.

También hay historias sobre su primera canción, Ocean Eyes, y la relación especial que ha creado con sus seguidores. Prácticamente registró el archivo de fotos familiar, contó a la revista The Rolling Stone.

“Creo que mucha gente pensó que me convertí en una estrella con Ocean Eyes y renuncié a todos lo demás porque ya era famosa... y no fue para nada así”, dijo a Reuters.

“Sí, mi vida fue la misma por un tiempo. Aún bailaba varias horas al día, y estaba en el coro y hacía las mismas cosas. Estaba en clases de circo”, contó Eilish a la agencia.

“Pero para mí fue enorme y el más grande momento de mi vida”.

En 2020 Eilish se convirtió en la artista más joven en escribir y grabar una canción para una película de James Bond, siguiendo los pasos de Adele, Madonna y Paul McCartney.

El álbum debut de la adolescente llegó a la cima de Billboard en 2015 y fue la más reproducida en 2019. En 2021, fue la ganadora del Grammy a la grabación del año por Everything I Wanted. (E)