Las campanas de matrimonio están sonando... ¡Sí, otra vez! ya que la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck será más grande que nunca. El director de Argo y la cantante de On the Floor tienen una segunda boda el fin de semana del 19 de agosto de 2022, luego de su boda espontánea en Las Vegas.

Ben y J-Lo han recorrido un largo camino desde que se conocierony su segunda boda hará realidad todos sus sueños. La pareja se conoció por primera vez en el set de Gigli, donde ambos protagonizaron en 2001. La pareja se comprometió por primera vez en 2003. Sin embargo, muchos contratiempos pospusieron la boda que estaba programada para 2004. En 2005, Jennifer y Ben anunciaron que cancelarían la boda y su compromiso en 2004. “A pesar de lo caliente y pesada que era su relación, estaban en caminos muy diferentes al final”, dijo una fuente en un informe publicado por Page Six el miércoles 16 de junio. “Jennifer estaba lista para establecerse y tener hijos, pero Ben no estaba dispuesto a renunciar a su estilo de vida de soltero todavía. Al final, se cansó de esperar a que él viniera, aunque le rompía el corazón terminar las cosas”.

Luego de la boda en Las Vegas en julio pasado, los dos se dirigieron a París, Francia, para su luna de miel con sus hijos. Ben tiene tres hijos con Jennifer Garner: Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10. Jennifer, por su parte, tiene mellizos con su ex esposo Marc Anthony: Emme y Maximilian, 14. Los dos tortolitos pasaron un momento romántico juntos. Testigos oculares dijeron que los recién casados “eran como dos adolescentes en un banco del parque: muy cariñosos, muy atentos”, dice el testigo. “No había mucha gente a esa hora de la mañana y no estaban distraídos. Fueron solo ellos”. La fuente continuó: “Ya sea tomados de la mano, una caricia, tocarse la espalda … nunca se soltaron. Eran como dos abejas atrapadas en miel”.

Publicidad

Sin embargo, ¡una boda no es suficiente para la poderosa pareja! Según los informes, los dos se casarán por segunda vez con más familiares y amigos. Según Page Six , la boda será aún más extravagante: “Será todo sobre J.Lo. Ben quiere que toda la atención se centre en ella para su gran día”.

Es así que la mansión de Ben Affleck en Georgia será el espectacular escenario para la segunda boda del actor con Jennifer López, después de que la pareja se casara el pasado 17 de julio en una ceremonia sorpresa en Las Vegas. La pareja ha sido vista en una zona cercana en los días anteriores, mientras que en el lugar ya trabajan los operarios para organizar todo al milímetro. Ya han empezado a llegar los camiones con las provisiones, desde hielo hasta mobiliario de exterior en una enlace al que asistirán algunas de las estrellas más brillantes de Hollywood. Se espera la presencia de Matt Damon, uno de los mejores amigos del intérprete de Fargo, además de Jimmy Kimmel o Casey Affleck, el oscarizado hermano del novio.

La casa de Affleck es una impresionante propiedad de aproximadamente 33 hectáreas, alejada de miradas indiscretas. La zona está conectada con el continente a través de un romántico puente de madera, ya que está situada en Hampton Island, entre la tierra de Savannah y las islas del Mar. El actor de Batman vs Superman adquirió esta propiedad pocos meses después de comenzar su historia de amor con Jennifer López, por lo que puede que tenga un motivo sentimental para ellos el contraer matrimonio aquí 20 años después de enamorarse por primera vez.

Publicidad

La finca está situada en territorio nativoamericano que en el siglo XVIII fue convertido en plantaciones. El edificio principal es una réplica de las mansiones típicas de las zonas de cultivo de arroz y otros alimentos, en los siglos XVIII y XIX, al estilo de Los doce robles de la famosa película Lo que el viento se llevó. La casa cuenta con un espectacular pórtico de entrada con vistas panorámicas al mar. Recibió el nombre de La casa grande (The Big House) y a pocos metros de distancia se levanta la casa de invitados, llamada Oyster House, un edificio de estilo rústico construido en madera y decorada con estilo campestre con hamacas, mecedoras y mesas de picnic.

Se espera que hoy empiecen a llegar los invitados para asistir a la cena preboda, lo que los estadounidenses llaman la de “ensayo”, y el sábado 20 se celebrará el enlace. Según parece será en una zona organizada para la velada junto al río que transcurre por la propiedad, para ello están construyendo una enorme carpa dividida por columnas y dejando espacio para un pasillo central por donde caminará la novia. Además, la construcción está conectada con la casa a través de un recorrido que ya ha sido cubierto con una alfombra blanca para facilitar el paso de los invitados con lo que seguro que será un espectacular vestido, que se ha especulado que pueda ser un diseño hecho para ella en los talleres italianos de Ralph Lauren. A la entrada de la finca, para proteger la entrada y los ojos de los curiosos, se ha situado un control para el que debe enseñarse un carné de identidad y así poder acceder.

Publicidad

Esta segunda boda de López y Affleck se llevará a cabo desde hoy. Según Page Six, se llevará a cabo durante tres días. Habrá una cena de ensayo hoy viernes y la ceremonia real tendrá lugar el sábado. El domingo, la boda concluirá con una barbacoa y un picnic el domingo.

De última hora

Horas antes de la esperada gran boda de Jennifer Lopez y Ben Afleck, un incidente ha puesto en vilo a la pareja, haciendo peligrar los preparativos del enlace. La tarde de ayer, en medio de la llegada de grandes camiones que traían todo lo necesario para la gran fiesta de tres días que el actor y la cantante van a celebrar este fin de semana en Georgia junto a sus seres queridos, una ambulancia fue fotografiada entrando a toda velocidad en la finca tras recibir una llamada de emergencia.

El Daily Mail comunicó que la madre de Ben, Christopher Anne Boldt, sufrió una desafortunada caída mientras paseaba dentro del complejo y se hizo un profundo corte en su pierna izquierda. Pero se informó que el accidente no ha sido grave. Al parecer, todo ha quedado en un simple susto y la pareja sigue adelante con el esperado enlace.

Publicidad