¿Quiéres tener una piel de muñeca, suave y radiante como la de Barbie? No es un deseo imposible ni de la ficción, porque existe una bebida secreta que ayuda a tener una piel de porcelana.

La película de Greta Gerwing, estrenada recientemente, tuvo a una dermatóloga que se encargó de que todo el elenco luciera una piel deslumbrante. Jasmina Vico es el nombre de la especialista, refiere Daily Mail.

La receta de la mascarilla de aceite de oliva y miel que te sorprenderá: tu cutis lucirá sano y terso


Publicidad


Vico aplicó un conjunto de tratamientos y dio bebidas a los actores enfocada en el “eje intestino-piel”.

La especialista reveló todo el tratamiento al que se sometió el elenco de Barbie y cuál es la bebida secreta que le dio a la actriz Margot Robbie para tener la piel de muñeca que luce en el filme, señala el diario británico.

Publicidad

Un tratamiento integral para una piel radiante

La dermatóloga explicó que los actores se sometieron a tratamientos con láser, drenaje linfático, terapia de masajes, terapia LED, además de practicar meditación, terapia de respiración y resonancia sónica, entre otros.

Además, complementaron con alimentos probióticos, suplementos antiinflamatorios y bebidas que ayudan a tener una mejor salud intestinal.

Publicidad

Cuál es la bebida secreta

La bebida secreta que tomó la actriz Margot Robbie es té de cardo mariano, reveló la experta a la revista Vogue, según reseña el Daily Mail.

  • El cardo mariano ayuda a la regeneración del hígado gracias a la silimarina presente en sus semillas, que tienen efectos hepaprotectores, refiere Cuerpo Mente.
  • Otro beneficio del cardo mariano es como bloqueador de toxinas, estimula la producción de glutatión, que tiene un efecto desintoxicante celular, señala Saber Vivir.
  • La especialista señala que es el glutatión el que ayuda a que la piel se vea más radiante.

La actriz de Barbie también tomó kéfir, bebida de leche fermentada, que mejora la salud intestinal, adicional consumió una dieta con más alimentos fermentados.

Según explica Tua Saúde, el kéfir ayuda a mantener una piel saludable, previniendo el acné o la psoriasis, además de ayudar en el proceso de cicatrización de la piel.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias