La Casa de los Famosos México suele ofrecer a los televidentes los dramas entre varios artistas de América Latina y, en la actual temporada, quien se ha llevado el premio por crear escandalosas discusiones ha sido la actriz Bárbara Torres.

Anteriormente, la mujer de 52 años de edad reveló en el reality show que se encuentra atravesando por la menopausia, por lo que sus cambios de humor y el aumento de sus ataques de ansiedad y pánico son un reflejo del descontrol físico y hormonal que registra su cuerpo.

Sin embargo, sus exageradas acciones frente a las cámaras han generado dudas, no solo entre los internautas y seguidores del programa, sino de incluso alguien que se hace llamar su “mejor amigo”, según El Financiero.

Publicidad

Acusan de censurar ‘La Casa de los famosos’: la productora apagó las cámaras por 15 minutos y esto fue lo que pasó

¿Bárbara Torres actúa en La Casa de los Famosos?

Fue a través de una entrevista con ‘De Primera Mano’ que un hombre llamado Arnoldo Díaz tuvo la oportunidad de comentar que Bárbara Torres tenía un comportamiento errante en La Casa de los Famosos como parte de su estrategia para obtener votos.

“Ella no es así fuera del reality (...) la Bárbara que estoy viendo ahora en el reality es una estrategia, ella está en el juego y está haciendo el juego (...) mi ‘Barbie’ está utilizando una estrategia y está jugando”, asegura Arnoldo.

“¿Por qué no eres una señora normal?”: Eugenio Derbez crítica la actitud de Bárbara Torres en “La Casa de Los Famosos México” tras llorar mucho por su menopausia

¿Qué opina Eugenio Derbez de Bárbara Torres?

Tal como revela Heraldo México, Eugenio Derbez fue uno de los famosos que criticó con humor en sus redes sociales a Bárbara Torres, quien fue su compañera en ‘La Familia P.Luche’ y últimamente ha perdido a varios de sus seguidores en el reality.

Publicidad

“Explíqueme una cosa. Yo como público, si me siento a ver La Casa de los Famosos y quiero divertirme y veo a una señora que está llore y llore todos los días que porque tiene menopausia. Bárbara, ¿por qué no eres una señora normal?, de veras”, dijo el comediante y productor.

A pesar de esto, el mexicano pidió a sus seguidores y fanáticos que continúen apoyando a la actriz que ha sido señalada como la causa de los ambientes pesados en el programa.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias