El fantasma de la separación acechó a más de una pareja de estrellas de Hollywood este año.
Pero solo una de ellas se ha mantenido como la más hot y perseguida de este 2023, aunque todavía no confirman oficialmente de qué van. Se trata de la relación que existe entre Bad Bunny y Kendall Jenner, cuyos apapachos en público han estado en el lente de los paparazis desde que empezaron a circular los rumores de que estaban saliendo a inicios del año.
Ahora la química que existe entre el reguetonero boricua de 29 años y la modelo estadounidense de 27 se ha puesto al frente de una nueva campaña de Gucci.
Publicidad
Este fin de semana, la famosa casa de moda de lujo difundió una sesión fotográfica para el lanzamiento de su colección Valigeria, con piezas emblemáticas que mantienen el inconfundible monograma de la marca GG entramado en una red.
En las imágenes se puede ver a la también estrella del reality Las Kardashian sentada en un carrito repleto de maletas Gucci mientras el Conejo Malo la abraza por detrás muy sonriente. En otra instantánea, Jenner luce una minifalda con el monograma, con una camiseta blanca y un abrigo largo; en tanto que Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez, viste más informal, con un suéter blanco, jeans sobredimensionados y una gorra. Todas las vestimentas son de la marca.
Gucci también presentó un video como parte de esta campaña, donde se aprecia la pareja del momento paseando por un aeropuerto con el equipaje de lujo.
Publicidad
“La última campaña de la Casa abraza el espíritu de Gucci Ancora, como una celebración del amor que se encuentra en el centro de la comunidad de Gucci”, dijo la compañía en un comunicado proporcionado a Us Weekly y E! Noticias. “Grabada en un aeropuerto, el lugar de encuentro donde comienzan los viajes, la campaña explora la intimidad de viajar juntos a través de la lente creativa de Anthony Seklaoui”.
La campaña de Bad Bunny y Kendall Jenner llega justamente una semana después de que ambos se sentaran juntos en el desfile de Gucci el 22 de septiembre durante la Semana de la Moda de Milán. (E)