El álbum Un Verano Sin Ti de Bad Bunny atrapó a la audiencia latinoamericana y al mundo. El último álbum de estudio del reggaetonero puertorriqueño se convirtió en el álbum más rápido de la historia en llegar a los 7 mil millones de reproducciones en la plataforma Spotify. La globalización de Bad Bunny es un hecho, y ahora hasta ex mandatarios profesan su admiración por el artista.

Aunque no lo crea, ya existe el Día de Bad Bunny; descubra qué ciudad creó la fecha festiva

Barack Obama ha sido fanático de Bad Bunny por algún tiempo, e incluyó la canción Tití me preguntó del artista puertorriqueño en su lista anual de canciones preferidas del año 2022. Además de publicar sus canciones preferidas cada año, Obama también ha convertido en tradición socializar sus libros y películas preferidas.

Sin embargo, no es la primera vez que el autor de temas como Callaíta y Otro atardecer aparece en la lista de fin de año del ex senador del estado de Illinois. Fue incluido en la lista del 2021 por su canción lanzada en colaboración con Aventura, Volví. También apareció en la lista del 2020 con la canción La difícil.

Publicidad

Bad Bunny y sus icónicos looks que demuestran su evolución en la moda

Otra artista hispanohablante predilecta de Obama es Rosalía, que ha aparecido en las listas del ex presidente estadounidense con sus canciones Con altura y Saoko, en 2019 y 2022 respectivamente. Además de Rosalía, Obama también profesó su cariño por el género urbano al incluir el remix de Baila Baila Baila, de Ozuna en colaboración con Daddy Yankee, J Balvin, Anuel y Farruko en su lista del 2019. Farruko también fue incluido por Obama en la lista del 2021 por su tema Pepas.

El resto de canciones preferidas de Obama en 2022 incluyen a temas como The heart part 5, de Kendrick Lamar, Pof, de Ari Lennox, About damn time ,de Lizzo y Break my soul, de Beyoncé. (I).