Dicen que el amor llega cuando menos uno se lo espera. Y se dice que Kendall Jenner, informa Us Weekly, no había estado buscando nada cuando Bad Bunny entró de repente en su vida el mes pasado y su relación romántica despegó.

¡El romance sigue floreciendo! Cazan a Bad Bunny y Kendall Jenner saliendo juntos de una fiesta después del Oscar

Una fuente cercana a la pareja dijo que si bien el ‘conejo malo’ y Jenner no son aún una pareja seria y comprometida, podrían serlo en el futuro. Jenner está cultivando sentimientos rápidamente por él. “Las cosas no son oficiales entre Kendall y Bad Bunny, pero se ven regularmente y se están conociendo mejor”, dijo el allegado. Agregó que la modelo “realmente no buscaba salir con nadie” después de su ruptura en octubre con su novio de dos años, Devin Booker.

Ahora, “los sentimientos han comenzado a surgir [después] de pasar más tiempo” con el reguetonero, mencionó el conocido. “No es súper serio, pero a ella le gusta y está abierta a ver a dónde van las cosas con él. Kendall aprecia cómo la trata con respeto y la hace reír”.

Publicidad

“Él es encantador”: así reaccionaron las Kardashian sobre la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny

Jenner también se muestra optimista: “Él es muy encantador y ella piensa que es un gran tipo”, puntualizó la fuente. “Aunque las cosas todavía son bastante nuevas, definitivamente le ve potencial”.

Jenner y Bunny llegaron a los titulares durante la noche de los Oscar cuando fueron fotografiados subiéndose al mismo automóvil y saliendo juntos de una fiesta posterior.

El 9 de marzo, otra fuente le dijo a Entertainment Tonight que sí, se estaban formando sentimientos, pero Jenner estaba tratando de abordar el romance con cuidado dada la ruptura.

Publicidad

Bad Bunny se declaró fan de Arianna Grande y reveló que casi llega tarde a su presentación en los Grammys en el Carpool Karaoke con James Corden

“Se están tomando las cosas con calma por ahora y viendo a dónde van las cosas en el futuro”, dijo el informante. “Ambos se gustan mucho y simplemente pasan el rato y se divierten. Se llevan muy bien y tienen amigos en común, por lo que a las personas que los rodean les gusta mucho que estén juntos. Su familia apoya su relación. Todo el mundo está feliz de que Kendall esté feliz”. (E)