La gala final de elección del Miss Universo Ecuador, que se desarrolla esta noche en Machala, ha contado con la asistencia de varios personajes conocidos entre el público que se ha dado cita en el parque Zoila Ugarte de Landívar, localidad donde está instalado el escenario para esta competencia de belleza.

Además de la participación de la nicaragüense Sheynnis Palacios, actual Miss Universo, y de los anfitriones Danilo Carrera, actor ecuatoriano que ha participado en producciones internacionales, y Giovanna Andrade, actriz que ha intervenido en series internacionales y que está radicada en Colombia, algunas candidatas cuentan con el respaldo de reconocidos familiares entre sus barras.

Los cantantes AU-D y Gerardo Mejía compartieron un divertido posteo en su cuenta de Instagram en el que aparecen tomados de la mano, simulando ser finalistas de la gala de belleza o haciendo un guiño al deseo de ambos de que sus candidatas estén en la final.

Publicidad

Gisella Flores, de Guayas, es la esposa del intérprete de Tres notas. Ella entró al grupo de las semifinalistas.

Nadia Mejía-Webb es la hija de Mejía, e ingresó al grupo de finalistas. Sorprendió al público al mejorar su español para responder las preguntas del jurado.

Cristina Reyes, quien además de ser exreina de Guayaquil fue una de las finalistas del Miss Ecuador en el 2004, recordó en sus redes su paso por los certámenes de belleza.

Publicidad

Reyes, presidenta del Parlamento Andino, también asistió a la final del concurso.

Jan Topic, excandidato presidencial, también fue a apoyar la participación de su hermana Mara Topic Verduga, quien resultara electa como la nueva Miss Universo Ecuador.