Un nuevo paso ha dado la pareja conformada por Renier Izquierdo y Antonella Moscoso en la familia que están formando. Los bailarines y concursantes de reality están esperando a su primer bebé, un niño al que llamarán Renier Antonio, tal como lo han contado en redes sociales, donde también ofrecen algunos vistazos a su vida como profesionales, como enamorados, y ahora como los padres que serán muy pronto.

Entre esos flashes sobre su vida personal, Renier y Antonella además han compartido el que será su nuevo y gran “nido de amor”. La pareja acaba de revelar en una nota con el programa De casa en casa, de TC Televisión, canal donde se conocieron, gracias al concurso de baile Soy el mejor, que están construyendo su primera casa. Allí albergarán a su hijo y todos los momentos familiares que están por venir.

Publicidad

Al momento la vivienda está en construcción recién. De acuerdo con el reportaje de farándula, el proceso está por la colocación de los ladrillos y el enlucido. No obstante, con los planos en mano, Renier junto con Antonella dieron un breve recorrido al que será su próximo hogar.

En la visita, el chico reality de origen cubano contó que su lugar favorito es la cocina, “porque yo soy el que voy a estar cocinando”.

Publicidad

Otro espacio que mostró muy orgulloso es la sala, que tendrá un gran ventanal. Su segunda área favorita, en cambio, será un balcón arriba, donde los enamorado ya han previsto tener sus momentos más románticos. “Nuestra noches románticas ahí con vinito”, expresó Antonella.

Para ella también es muy especial la creación del cuarto del bebé, “el cual va a tener su propio baño también su propio espacio. Muchos me decían ‘por qué le haces cuarto al bebé si cuando es chiquito no es necesario’, pero en sí lo quiero para guardar sus cosas para que él sepa que tiene también su espacio”.

La bailarina profesional y profesora de baile prometió a las cámaras de la revista matinal que cuando la casa esté finalizada nuevamente les abrirá sus puertas que para conozcan el resultado final. (E)