La noticia de la llegada de su primer bebé mantiene a Evaluna Montaner y a Camilo Echeverry repletos de felicidad. Ahora, la cantante y actriz ha revelado cómo fue que se enteró de que estaba embarazada.

De acuerdo con el portal Mezcalent, la hija de Ricardo Montaner aún no estaba embarazada cuando estuvo trabajando en la película animada Koati, en la que da voz al personaje de Xochi. “Ahora me da mucha emoción poder volver a verla sintiendo que eventualmente (mi futuro hijo) Índigo va a poder verla”, contó al sitio.

“Xochi les puede enseñar muchas cosas que mi mamá y mi papá me enseñaron a mí, y es la importancia de cuidar a la familia y de estar siempre pendiente de ellos y de hacer todo lo posible porque ellos estén bien”, añadió la joven de 24 años.

No obstante, según Evaluna, supo que estaba embarazada cuando comenzó a ir repetidas veces al baño.

Publicidad

Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡ja, ja, ja! La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh!, voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”, dijo.

También relató que la noticia se la había dado a Camilo luego de despertarlo de una siesta. “Lo desperté de una siesta y le llevé la prueba, y le dije: ‘Te tengo un tesorito para tu diario’. Y, así mismo, lo vio y no me lo creyó, al principio”, sostuvo.

Por el momento, Evaluna ha comenzado a tener los antojos, como muchas embarazadas, en su caso con las aceitunas. No obstante, aún no sabe exactamente cuántos meses de gestación tiene, ni tampoco la fecha en que dará a luz.

“Sabes que no lo sé exactamente, porque tengo ahí un dilema; pero como por marzo, abril”, piensa la joven venezolana.

La pareja dio a conocer públicamente el embarazo en el video del tema Índigo, del artista colombiano, en el que la joven muestra una prueba de embarazo positiva al final y ambos aparecen cantando en una burbuja de amor.

“Se acabó el secreto, ya lo puedo gritar con libertad: ¡voy a ser abuelito de Índigo y será mi número cinco. Explota mi alma de felicidad. Dios es bueno”, dijo Ricardo Montaner en exclusiva a People En Español.