Rebel Wilson está compartiendo su nuevo amor con el mundo.

El jueves de la semana pasada, la actriz de El año de mi graduación (disponible en Netflix) y Notas perfectas, de 42 años, publicó una foto en Instagram sonriendo junto a su novia Ramona Agruma, revelando en el pie de foto: “Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa Disney”.

Un allegado a la intérprete australiana comentó sobre la relación, afirmando que “Rebel está en un lugar increíble y nunca la he visto más feliz”.

Publicidad

El mes pasado, Wilson había anunciado que tenía una nueva pareja, que conoció “a través de un amigo”, aunque no reveló quién era el interés amoroso en ese momento. “Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos. Y esa fue una muy buena manera de conocernos”, dijo en una entrevista con revista People. “Fue una experiencia un poco ‘vieja escuela’ en ese sentido, pero muy romántico”.

Rebel Wilson, soltera otra vez, ya no está con su novio 11 años menor

Rebel Wilson posa en la Vanity Fair Oscar Party de 2022 después de la 94.a ceremonia anual de los Premios de la Academia. Foto: NINA PROMMER

“Creo que pasar por el proceso de encontrar más autoestima, creo que lo que quieres en una pareja es elevado, por lo que es genial tener a alguien que se sienta como una igual compañera y estar en una relación saludable”, agregó Wilson. “Hubo momentos, no digo con todos mis ex, que son geniales, pero hubo algunos momentos en los que probablemente estaba soportando lo que no debería haber hecho. Así que se siente diferente estar en una relación realmente saludable”.

Wilson salió por última vez con Jacob Busch, cuya familia fundó la empresa cervecera Anheuser-Busch. En febrero de 2021 la pareja se había separado, cuatro meses después de oficializarse en Instagram.

Publicidad

En noviembre de ese año, Rebel compartió que estaba poniendo una pausa en las citas después de tener un “verano caliente” y “salir con algunas personas durante el verano y pasarla muy bien”. Añadió en ese momento: “Actualmente estoy soltera y buscando a la persona adecuada. Así que ya veremos”.

Quién es Ramona Agruma, la novia de Rebel Wilson

Desde la marca de ropa de Ramona Agruma hasta cómo se conocieron, aquí está todo lo que debes saber sobre la nueva novia de la actriz australiana.

Publicidad

Ramona Agruma, diseñadora de moda y joyería, empezó a llamar la atención cuando Rebel Wilson hizo pública su relación romántica a través de una dulce foto de los dos publicada en Instagram.

Agruma es la fundadora y diseñadora de Lemon Ve Limon, una empresa de ropa sostenible con sede en Los Ángeles que dice poner énfasis en la comodidad y la asequibilidad. “Ya sea que esté volando elegantemente, saltando en un yate o simplemente haciendo recados en Beverly Hills, nuestra línea de ropa lo mantendrá cómodo y seguro”, se lee en el sitio web. Fundada en 2021, la compañía tiene un perfil de Instagram activo donde comparten fotos aspiracionales de los productos.

En 2013, Agruma fundó la empresa de joyería de lujo DeLys y se desempeñó como directora creativa de la marca, según su biografía de Twitter. La línea, que presenta gemas de gran tamaño y formas únicas, ha sido usada por celebridades y ha aparecido en importantes publicaciones de moda como Elle y Harper’s Bazaar.

Además de sus negocios personales, se desempeña como embajadora de marca de la empresa de joyería de lujo Bee Goddess, que fabrica sus joyas a mano en Estambul.

Publicidad

Aunque no está claro cuándo Agruma y Wilson comenzaron a verse, han sido fotografiadas juntas desde enero de este año. La actriz ha compartido fotos y videos en su Instagram que muestran a las dos en compañía de la otra. En mayo, Wilson posó junto a Agruma en una foto con amigos en una cena en celebración de su última película Senior Year (El año de mi graduación).

Las dos también han pasado tiempo juntas en público, durante varios meses, como cuando asistieron juntos a un partido de Los Angeles Rams en enero y cuando asaron malvaviscos en abril. Wilson y Agruma incluso asistieron juntas a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en marzo de este año y compartieron fotos de la noche.