Rebel Wilson reveló cuántas calorías consume en un día. La estrella de cine, de 40 años, recientemente hizo un nuevo Instagram Live sobre su 'Año de salud' en el que perdió más de 60 libras.

"Trato de mantenerme por debajo de las 1.500 calorías, debido a mi tipo de cuerpo", explicó la actriz, quien aún se encuentra en el proceso de perder kilos.

"Si quiero perder peso en esa semana, tengo que quedarme por debajo de los 1.500 cada día", confesó.

Publicidad

Sin embargo, actualmente ya alcanzó su peso objetivo de 75 kg (aproximadamente 165 libras) y está empezando una nueva etapa. "(Estoy pasando) más a una fase de mantenimiento, y probablemente ingiera alrededor de 2000/2500 porque hago ejercicio como una bestia. (...) Así que puedo comer un poco más".

Wilson le ha dado crédito a Vivamayr, un centro médico de lujo y retiro holístico en el lago Altaussee, Austria, por su asombroso viaje de pérdida de peso. En su Instagram Live dio detalles sobre su experiencia y los cambios en su dieta.

"Para mí una dieta alta en proteínas era el camino a seguir, ya que masticar gentilmente una pechuga de pollo lleva a 'comer conscientemente", comentó. "Te sientes satisfecho y luego dejas de comer, mientras que si estoy comiendo una maldita bolsa de papas fritas, estoy como devorando eso y de repente hay un montón de calorías y se acabó el juego".

Publicidad

"Así que básicamente cambié a una dieta alta en proteínas. ¿Significa esto que como sano y limpio todos los días? No, ni mucho menos, pero estoy priorizando lo que puedo: si salgo a un restaurante, probaré el salmón, una pechuga de pollo", agregó.

Pero empezar una dieta alta en proteínas no fue tan fácil para ella. "Yo era principalmente vegetariana. Pero ahora realmente tengo que concentrarme en esto, porque mi cuerpo simplemente responde bien a las proteínas".

Publicidad

Confesó también que antes de este proceso su peso más bajo fue causado por un brote de malaria que puso en peligro su vida. "Estaba más delgada cuando tuve malaria, cuando casi muero. Cuando salí del hospital todos me decían: '¿Qué hiciste?' Casi muero", afirmó.

Entre los planes que tiene actualmente está la posibilidad de congelar sus óvulos y parte del motivo de su 'Año de salud' fue prepararse para este proceso.

"Estaba pensando en la fertilidad y en tener óvulos de buena calidad en el banco, así que pensé: está bien, voy a hacer esto. Voy a estar saludable", dijo Wilson.

En este momento mantiene una relación amorosa con Jacob Busch, de 29 años, a quien describió como "muy privado" mientras conversaba con sus fans en Instagram.

Publicidad

La actriz detalló que ellos empezaron a salir antes de que ella empezara su proceso de bajar de peso. "Así que eso les demuestra, señoras: no es necesario tener un cierto tamaño para tener un novio", aseguró. (E)