Muchos conocen a Maite Delgado como aquella bella mujer que siempre ha estado sobre los escenarios de grandes eventos como lo fue el Festival Internacional de Viña del Mar en 1996.

Aunque antes de ser conocida como una presentadora de televisión o animadora de espectáculos, la mujer de hoy 56 años de edad fue una exreina de belleza que casi consigue la corona del Miss Venezuela en el año 1986.

Maite Delgado contó su experiencia en el Miss Venezuela

Durante una entrevista en ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, la venezolana reveló su experiencia como participante en el máximo certamen de su país y las oportunidades que obtuvo posteriormente.

Publicidad

“Esta semana casualmente cumplimos 37 años de haber concursado”, indicó Maite, quien también resaltó que ese fue un año muy competitivo al tener a fuertes contendientes como Catherine Fulop.

En esa ocasión, la ganadora del Miss Venezuela fue la reconocida Bárbara Palacios, mientras que la caraqueña quedó como tercera finalista y obtuvo el título de Miss Turismo Internacional.

A 44 años de su reinado inolvidable: así se ve Maritza Sayalero, Miss Universo 1979, quien representó a Venezuela y que ahora vive una difícil situación con la enfermedad de su esposo

Vida luego del certamen

“Perdiendo, gané muchísimo porque gané lo que verdaderamente estaba en mi camino, que fue hacer una carrera dentro del mundo de la conducción”, expresó Maite Delgado.

Publicidad

Y es que, solo dos años después en 1988, obtuvo su primer trabajo a nivel internacional como una de las presentadoras de Señorita México, luego participaría en Miss Hispanidad 1991 y tendría una aparición especial en Viña.

Además de eso, tuvo diversos talk shows, siendo el más resaltante “Maite”, el cual se transmitía en Venevisión y contó con invitados como Juan Gabriel, Luis Miguel, Thalía, Shakira, Chayanne y Ricky Martín.

Publicidad

Sería en 1997 cuando regresara al escenario del Miss Venezuela como su presentadora, un cargo que ejerció cada año hasta en 2010, luego participó en los años 2013, 2014, 2015 y 2022.

Irene Sáez: la Miss Universo 1981 que quiso ser presidenta de Venezuela, a sus 61 años lleva una vida discreta en Miami junto a su esposo y un hijo, alejada de la política que la dio a conocer como una gran gerente en su país

“Porque así es la vida, todos tenemos un plan y el poder superior tiene otro y te va guiando hacia ese plan”, destacó.

(E)

Te recomendamos estas noticias