Raphy Pina insiste en su inocencia, y pese a que fue declarado culpable y sentenciado a 41 meses tras las rejas, su familia no desiste. El productor puertorriqueño apelará, pero mientras su compañera de vida, la cantante Natti Natasha y su mejor amigo, Daddy Yankee le demuestran su apoyo irrestricto.

Su prometida y la madre de su cuarta hija, llegó acompañándole al Tribunal Federal de Puerto Rico y al ser consultada por el caso, no dudó en alabar al hombre que eligió para convertirse en madre.

Y el otro famoso que no podía faltar fue Daddy Yankee, quien nuevamente dijo presente en el día final del proceso judicial que se le siguió al reconocido empresario.

Natti Natasha y Daddy Yankee seguirán apoyando a Raphy Pina

Aunque se conocían desde antes, el romance entre Raphy Pina y Natti Natasha comenzó en el 2008, sin dar a conocer al mundo de su amor. Fue días antes de anunciar su embarazo, que la intérprete de “Sin Pijamas” mostró su anillo de diamantes para informar a su publico de su romance.

Publicidad

Y a partir de ese momento la pareja, gritó al mundo que se amaban, demostrando su amor y construyendo la familia que tienen en la actualidad.

Desde la sede del tribunal, la cantante se mostró serena luciendo un vestido midi blanco y encima una chaqueta del mismo color, con unas gafas que ocultaron completamente sus ojos.

“Aquí vamos a estar toda la familia fuerte para Rafael Antonio Pina Nieves, Raphy Pina. Él es un hombre valiente, un campeón, y no importa lo que haya pasado en este proceso, todavía falta. El hombre que vieron hoy es el que ven todos los días en las redes, un hombre de familia, de fe, y responsable. Y esta es una prueba más que vamos a pasar”, dijo al ser entrevistada en los tribunales en San Juan de Puerto Rico, cuando acompañó a su marido a entregarse.

Raphy Pina no quiso despedirse de su hija Vida Isabelle confiado en que la sentencia le sería favorable. Sin embargo, el resultado final no fue lo que esperaba, y ante las palabras del juez federal Francisco Besosa, Natti Natasha no pudo ocultar sus lágrimas y rompió a llorar en plena audiencia.

Publicidad

Estando a su lado, lloró y lo abrazó ante el veredicto que la dejará sola en la crianza de su pequeña Vida Isabelle, durante 3 años y 5 meses, reseñó Univisión.

A la salida, la artista nacida en la República Dominicana, volvió a dar unas palabras llena de entereza y coraje ante el día más triste de la cantante.

“Seguimos airosos, seguimos apoyándolo. Somos una familia valiente y esa valentía la aprendimos de él”, dijo ante las cámaras y los periodistas, al partir a su residencia para que Pina se despidiera de la familia.

Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí” dijo Daddy Yankee

Por su parte, el reguetonero Daddy Yankee también mostró que estará con su mánager en las buenas y en las malas.

Publicidad

El esposo de Mireddys González accedió a hablar al llegar al tribunal y manifestó su solidaridad y apoyo incondicional a Raphy Pina, a quien describió como su amigo, reseñó el portal de Primera Hora.

“Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”, dijo el artista mientras avanzaba y declaraba su posición frente al difícil momento que vive el productor musical.

“Es un hombre que da empleo, una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo”, afirmó en defensa de su socio de negocios.

Daddy Yankee acudió al foro federal y reconoció que el proceso judicial ha sido “retante” y aclaró que su retiro artístico no guarda absoluta relación con la lamentable situación de su mánager Pina.

Pina deja a la artista con su primogénita y a sus tres hijos mayores: Mia (17 años) y Rafael (16), y a Antonio (14), “Chingui”. (E)

Te recomendamos estas noticias