La actriz Sofía Vergara no pudo ocultar su reacción al conocer a uno de los participantes en las audiciones de la temporada número 18 de America’s Got Talent, programa en el que ella vuelve a demostrar sus dotes como jueza al lado de Simon Cowell, Howie Mandel y Heidi Klum.

La barranquillera de 51 años dio la bienvenida a los artistas identificados como Dúo Acero, una pareja de acróbatas conformada por el colombiano Edison Acero y la brasileña Giselle Souza Santos.

“Mi nombre es Edison, soy de Colombia”, dijo el participante masculino provocando alegría en su compatriota Sofía Vergara quien no tardó en aplaudirlos con fuerza como muestra de apoyo.

Publicidad

Desde el primero momento quien fuera la esposa de Joe Manganiello hasta julio pasado se mostró sonriente y aplaudió mientras gritaba un fuerte “bravo” por el hombre que venía de la nación caribeña donde también nació Vergara.

“De qué parte de Colombia”, le consultó la actriz a su coterráneo quien respondió casi de inmediato que venía del municipio Neiva, capital del departamento de Huila. La respuesta de Edison emocionó aún más a Sofía quien recordó que ella nació en Barranquilla.

Sofía interactuó con los participantes un poco antes de que mostraran su show en el escenario y ante el público presente, fue ahí donde supo que ambos son pareja en la vida real y que llevan nueve años juntos.

Publicidad

Sofía Vergara se emocionó con la presentación de su compatriota Edison Acero. Foto: Captura de imagen de YouTube de America's Got Talent.

En medio de la conversación la actriz de “The Modern Family” les consultó cuánto tiempo tenían juntos y también dio la bienvenida al escenario a la pequeña hija de la pareja a quien además invitó a ver el show de acrobacia en barra que darían sus padres desde su silla y sentada en sus piernas.

Sofía Vergara disfrutó del show de la pareja de acróbatas con la hija de ellos sentada en sus piernas. Foto: Captura de imagen de YouTube de America's Got Talent.

“Muchísima suerte, ojalá les vaya bien y yo me quedo aquí y les cuido a su muñequita”, expresó Sofía Vergara luego de sentirse identificada al tener a un compatriota en el mismo programa en el que ella trabaja, algo que a la vez la llenó de orgullo.

Publicidad

La pareja de acróbatas hizo lo suyo dejando en total asombro a Sofía, Simon, Heidi y Howie por sus destrezas en la barra vertical y la impresionante fuerza en sus brazos.

Además, se robaron los aplausos del público con un arriesgado movimiento en el que Giselle hizo una parada de manos sobre la cintura de Edison mientras este solamente se sostenía de la barra de forma horizontal.

“Bravo, buenísimo gracias por estar aquí, qué orgullo”, comentó muy emocionada la actriz una vez que culminó el acto de la pareja con impactantes movimientos de acrobacia que los hizo merecedores de la aprobación de los cuatro jurados de America’s Got Talent. (E)

Te recomendamos estas noticias