El próximo 16 de mayo se tiene previsto la gala de Miss Universo 2021, que este año se desarrollará en Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, en Estados Unidos. Leyla Espinoza Calvache es la representante de Ecuador y las personas pueden darle su voto.

[En vivo] Elección de la Miss Universo 2020, desde la Florida (Estados Unidos)

Para apoyar a la candidata nacional solo debe descargar a su celular la aplicación de Miss Universe, dirigirse a la pestaña Vote, buscar la fotografía de Espinoza y dar clic en el logo en forma de estrella, una vez dado el voto aparecerá una estrella verde sobre la fotografía.

La aplicación permite votar más de una vez, pero con un costo determinado. Es decir el primer voto es gratis, pero los siguientes tienen valores que van desde los $0,99 si quiere otorgarle 3 votos, hasta los $99,99 si quiere darle 450 votos.

Miss Universo 2020: horarios, cuándo y a qué hora ver En Vivo el concurso de belleza

La candidata que tenga más votos pasará directamente al top 21.

“Gente linda necesito todo el apoyo de ustedes. Unámonos y apoyemos a Ecuador. Sé plenamente que cuando los ecuatorianos nos unimos logramos cosas increíbles”, manifestó la actual Miss Ecuador en sus redes sociales.

Espinoza, de 24 años, es estudiante de negocios internacionales en la Universidad De Las Américas y trabaja como modelo profesional y asistente contable. (I)