Con sus 64 años, Jamie Lee Curtis no solo presume de una buena presencia en sus apariciones públicas sino también una impecable condición física, misma que le permitió lucir un sexy vestido rojo con un pronunciado escote que llegaba más abajo de su busto.

Muy segura y simplemente espectacular, así describen los medios internacionales como Women’s Healt esta presentación de Curtis en la última gala de los Premios SAG.

A pesar de llevar un traje largo y de mangas muy bien acentuada a su silueta, el toque del escote hasta casi llegar a su vientre es una clara señal de que no tiene miedo a mostrar sus “abs” de acero que la acompañan desde la década de los 80.

Publicidad

“Llevo metiendo el estómago desde que tenía 11 años”: Así luce la actriz Jamie Lee Curtis a sus 63 años

La actriz de Hollywood no piensa en el qué dirán, es por ello que hace poco recordó el topples que hizo a sus 50 años y además compartió una fotografía en traje de baño con la que buscaba recrear otra antigua imagen, dejando al descubierto lo bien que luce su cuerpo al natural pese a su edad.

Y es que Jamie Lee Curtis siempre ha estado en contra de las cirugías, por lo que resta importancia a los recurrentes retoques de otras artistas para levantar el busto o disimular la celulitis y las estrías.

Jamie Lee Curtis posando para la revista Vogue. Foto: Instagram @jamieleecurtis.

Su objetivo es envejecer de forma natural y seguramente no tendrá problema con ello puesto a que desde joven presumió de un cuerpo atlético, el mismo que lució en la película “Perfect” que hizo junto a John Travolta en 1985.

Publicidad

Fue precisamente esta producción la que expuso el furor de los aerobics en aquella época, una práctica que marcó en la actriz una obsesión por el cuerpo y que terminó arrastrándola hacia las adicciones a los calmantes y el alcohol, algo con lo que luchó por varios años.

“Estaba aterrorizada cuando llegué a la sobriedad después de una carrera de diez años con Vicodin y alcohol. Estaba aterrorizada de verme expuesta en los medios, me sentía frágil y avergonzada”, reveló en una entrevista que reseña La Nación.

Publicidad

La primera nominación de Jamie Lee Curtis al Óscar

Además de su impecable apariencia el nombre de Jamie Lee Curtis acaparó recientemente titulares en la prensa rosa por su primera nominación al Oscar 2023 en la categoría Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película ‘Everything Everywhere All at Once’ (‘Todo a la vez en todas partes’).

“Me sorprendió la nominación al Oscar... Así que cuando me nombraron primero entré en shock y luego me emocioné, porque tengo 64 años y soy actriz desde que tenía 19, actué en películas de terror, hice publicidades de yogur para ir al baño, y nunca pensé que iba a escuchar mi nombre entre los nominados a un Oscar”, dijo en su momento a Associated Press y que luego replicó el medio argentino.

Con su papel interpreta a la intransigente agente impositiva Deirdre Beaubirdre, cuyo aspecto es muy distante al que ha presumido la actriz desde su juventud. (E)

Te recomendamos estas noticias