La cantante Karina tiene motivos para celebrar y es que el menor de sus hijos, Xander, ya alcanzó la mayoría de edad con lo que se convierte “oficialmente” en un hombre adulto, como lo describe la propia artista venezolana.

La intérprete de “A quién” y “Sé cómo duele” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo con nuevo look. En la imagen Xander parece mirar a lo lejos mientras unas gafas cubren sus ojos, tiene una abundante cabellera y se aprecia con una leve barba y bigote.

‘Yo soy del sexo que siempre he sido’: hijo de Camilo Sesto habla sobre el porqué quiere que lo llamen Sheila y su cambio de identidad

Karina aprovechó el cumpleaños de Xander para mostrar a sus seguidores cómo luce actualmente. Foto: Instagram@karinalalvoz

“Mi amado @xander.azev cumple hoy 18 años … ya es “oficialmente” un adulto, pero confieso que no recuerdo cuando no lo fue”, escribió la cantante en su cuenta el 8 de julio para conmemorar esta fecha en la que hace 18 años le dio la bienvenida al mundo.

Publicidad

Xander nació siendo una niña a quien sus padres llamaron Hannah. Sin embargo, en el 2016 confesó a sus padres que se identificaba como un niño y desde entonces inició un largo camino para su cambio de sexo.

Finalmente, en el 2022 la artista confirmó que el proceso de transición se completó con éxito, así lo recuerda una publicación de Telemundo, donde además se hizo referencia al cumpleaños número 17 del joven.

Ahora, Karina se muestra feliz y orgullosa al ver el hombre en el que se convirtió su hijo menor, quien además pronto irá a la universidad pues en mayo obtuvo su título de High School.

Publicidad

Karina celebró por todo lo alto la graduación de su hijo Xander. Foto: Instagram @karinalavoz.

Un par de días después de la celebración, Xander reapareció con su familia en el Parque Nacional Canaima, en Venezuela, lugar desde donde presumió los pectorales y bíceps que ha ganado tras culminar su transición de género y gracias al entrenamiento físico.

“Que privilegio haber sido escogida como tú mamá mi adorado Xander. Mi hijo es un maestro sin pretenderlo, sin presumir, sencillo y amable, sensible y muy pero muy talentoso, brillante sin duda”, así describe la cantante Karina a su descendiente.

Publicidad

Qué significan pansexual, transgénero, género binario, demisexual, ‘queer’ y demás términos que debería diferenciar

Además de mostrar la apariencia de Xander, Karina se derrite en halagos para el menor de sus hijos, quien nació seis años después que su primogénita Yasha Marcela que al día está próxima a cumplir 24 años.

“Buen compañero, excelente amigo, leal como nadie, noble y consciente”, son algunas de las virtudes que ve Karina en Xander quien ya está listo para “emprender un nuevo camino” fuera del hogar.

La artista no reveló pistas de cuál será la universidad a la que asista su hijo ni tampoco qué piensa estudiar, pero de lo único que está segura es de lo mucho que lo va a extrañar.

“Te amo infinito y deseo todas las bendiciones que existen y mereces. Que Dios te cuide, proteja y te llene la vida de alegrías”, son los deseos de la venezolana para su apuesto hijo varón a quien siempre le ha brindado su apoyo incondicional. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias