Al natural, así luce Pamela Anderson en esta etapa de su vida donde se siente “liberada” luego de hacer a un lado el maquillaje y el característico delineador de ojos ahumado que la acompañó por muchos años.

Ciertamente parece otra persona, una muy distinta a la recordada y sexy salvavidas C.J.Parker en la serie de televisión de los 90 Baywatch.

La actriz que hoy en día tiene 56 años se siente un “poco rebelde” al no usar cosméticos, pero hay una razón más poderosa que la llevó a dejar de usarlos, según reveló ella misma en una entrevista a la revista Elle, y tiene que ver con la muerte de su maquilladora.

Publicidad

En el 2009 Alexis Vogel falleció de cáncer de mama, un hecho que en cierto modo afectó a Pamela Anderson.

El asombroso cambio de la exestrella de Baywatch Nicole Eggert, de 51 años: la recordada Summer Quinn se llegó a declarar en bancarrota y acusó a un exnovio actor de abuso sexual

“Ella era la mejor y desde entonces sentí que sin Alexis, es mejor para mí no usar maquillaje”, comentó al magazine que en el momento hizo una reseña de la actriz ahora que protagoniza la campaña de otoño de la marca canadiense de ropa Aritzia.

Desde entonces la protagonista de Barb Wire dejó al descubierto su piel y las imperfecciones que puede haber en su rostro con sus súper delgadas cejas.

Publicidad

“Creo que todos empezamos a parecer un poco raros cuando nos hacemos mayores. Y me estoy riendo de mí misma cuando me miro en el espejo. Digo, ‘Guau, esto es realmente... ¿qué me está pasando?’ Es un viaje”, contó la actriz sobre su nueva apariencia para la revista.

Pese a lo cambiada que luce ahora, siente que dejar de usar maquillaje es “liberador, divertido y un poco rebelde también”, porque cree que va “contra la corriente” al hacer lo contrario que los demás hacen.

Publicidad

Estrella sexy de Baywatch llora en video y responde a crueles comentarios sobre su físico a los 53 años

En la edición de Women’s Wear Daily que circuló en febrero pasado, Pamela Anderson posó sin una gota de maquillaje y solo llevó de adorno una tiara de diamantes.

Entonces declaró al magazine que no se pondría Botox pues prefiere envejecer al natural y así lo ha dejado demostrado en sus últimas apariciones y en la gira que hizo para promocionar su libro “Con amor, Pamela”.

“Me siento arraigado. Me siento bien. Estoy en un buen lugar”, confesó a Elle de su apariencia al natural. (E)

Te recomendamos estas noticias