Manuela Sanz, la hija mayor del reconocido cantautor español Alejandro Sanz, se ha convertido en una influyente figura en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con casi 150 mil seguidores. Su sentido de la moda, heredado sin duda alguna de su madre Jaydy Michel, ha cautivado a sus fanáticos en línea.

A sus jóvenes 21 años, la mayor de cuatro hermanos ya ha logrado destacarse como empresaria, modelo y tiene grandes aspiraciones como futura diseñadora.

Su presencia en Internet le ha brindado la oportunidad de compartir su estilo único con el mundo. A través de sus publicaciones, comparte fotos de sus atuendos que combinan el estilo de reconocidas celebridades como Bella Hadid y Hailey Bieber.

Publicidad

Alejandro Sanz y la deuda de más de tres millones de dólares por la que fue declarado en rebeldía: ¿Cuáles propiedades podrían confiscarle al cantante español?

Manuela, hija de Alejandro Sanz

La hija del intérprete de “Corazón Partío” se ha convertido en una referente de moda en las redes sociales. Sus outfits reflejan una combinación de tendencias, desde el encanto del cottagecore con prendas de tul hasta un enfoque más vanguardista, donde luce balaclavas, lentes oscuros y transparencias, entre otros elementos, de acuerdo a lo publicado por Vanidades.

Actualmente se encuentra estudiando diseños de modas, aunque esto no le ha impedido incursionar en sus propios negocios. En 2021, la joven influencer lanzó junto a su amiga Ana Pau Ruiz su propia firma de trajes de baños llamada Bolge Shorewear, la cual ejecuta sus ventas a través de las redes sociales o su sitio web oficial.

¿Quién es Luciana Guschmer? Conozca a la ‘influencer’ que concursa en ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

A pesar de su ocupada agenda, Manuela encuentra tiempo para disfrutar de su sólida relación con Axel Angulo, con quien lleva cinco años de amor y complicidad. A través de sus publicaciones en Instagram, comparte momentos especiales junto a él, demostrando la importancia que tiene en su vida.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias