La película Forrest Gump se estrenó en 1994 y desde entonces se ha convertido en un clásico del cine. La historia de un hombre con un coeficiente intelectual bajo que repasaba su vida antes de reunirse con Jenny, su amor de la infancia.

Una de las escenas más icónicas de la película es cuando Jenny, le grita “¡Corre, Forrest, corre!” al entonces joven protagonista, una escena que fue interpretada por Michael Conner Humphreys, tal como indicó Mirror.

Humphreys tenía solo ocho años, pero su actuación fue impresionante. Ahora, 30 años después del estreno de la película, muchos fanáticos no lo reconocen. El actor ha cambiado mucho desde entonces, y esto se debe en parte a su experiencia en el ejército.

Publicidad

Rita Wilson y Tom Hanks celebran su aniversario de bodas 35: ¿Cuál es la historia de amor entre los actores?

La estrella infantil de Forrest Gump

Actuar junto a estrellas del cine como Tom Hanks, quien da vida al Forrest Gump adulto, Robin Wright y Gary Sinise no fue lo único bueno para el pequeño Michael Conner, pues tuvo la oportunidad de recorrer un avión de combate F18.

Y es que, en entrevista con The Paul Leslie Hour en 2020, el artista reveló que era un amante de la tecnología militar desde niño, lo que lo llevó a unirse al ejército estadounidense cuando se graduó de la secundaria, 10 años después del rodaje de Forrest Gump.

Fue así como Humphreys completó su servicio militar en el 2008, cumpliendo también con lo que se ha convertido en una tradición familiar, pues su padre y sus tíos fueron reclutados en su tiempo para las guerras en Afganistán e Irak, según Qué Ver.

Publicidad

Tom Hanks ha sido nominado a ‘peor actor’ y ‘peor actor de reparto’

Hoy por hoy, Michael Conner Humphreys es relativamente activo en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde suele compartir fotografías sobre su día a día y encuentros con amigos o actores que participaron en Forest Gump.

(E)

Te recomendamos estas noticias