Si eres de los que vio la película “La Momia” de 1999 protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz, seguramente también recordarás a su coprotagonista John Hannah, quien dio vida al personaje de Jonathan Carnahan. Hoy, 25 años después de su estreno en taquilla, te mostramos cómo luce el actor británico de 61 años.

El nacido en el Reino Unido comenzó su carrera como actor en 1987 con pequeños papeles y su nombre fue ganado reconocimiento en la década de los 90 hasta que su personaje de Jonathan, hermano de Evelyn Carnahan, lo ubicó en el mapa cinematográfico.

Su rostro volvió a aparecer en las secuelas “The Mummy Returns” o “El retorno de La Momia” en el 2001, y luego en el 2008 en la tercera entrega “La Momia 3: la tumba del emperador Dragón”, recuerda el medio especializado Vader.

Publicidad

¿Qué pasó con John Hannah, de la película La Momia”?

Hannah ganó reconocimiento con el personaje de Jonathan Carnahan y luego continuó su carrera interpretando papeles como el de Lentulus Batiatus en las series televisivas “Spartacus: Blood and Sand” y “Spartacus: Gods of the Arena”.

En su trayectoria también se cuenta su interpretación del doctor Holden Radcliffe en la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

Desde el 2012 se unió a Instagram donde es muy activo con publicaciones de su cotidianidad, los sitios que frecuenta y uno que otros post con parte de sus últimos trabajos. Son precisamente algunas de sus últimas imágenes las que llaman la atención de seguidores al mostrar un notable cambio en su apariencia.

Publicidad

No es para menos, pues ya pasaron 25 años desde que se estrenó la primera película de “La Momia” y el tiempo no pasa en vano. Hoy en día John Hannah tiene 61 años de los cuales lleva 27 casado con la actriz Joanna Roth, con quien tuvo dos hijos.

Su apariencia juvenil quedó atrás para dar paso a las líneas de expresión en su rostro propias de su edad, mientras luce una apariencia más delgada a cuando se sumó a las aventuras de “La Momia”, una película de bajo presupuesto que terminó por convertirse en un éxito de taquilla.

Publicidad

Aunque el actor cuida de su salud y practica ciclismo, con su actual apariencia son pocos los fanáticos que lograrían reconocerlo; sin embargo, continúa activo en el mundo del cine y en la televisión.

Para los cinéfilos nacidos desde el 2000 en adelante sería más fácil identificarlo en sus últimos trabajos en las películas “Max Cloud” (2020) y “El informe Auschwitz” (2021), o en series de televisión como The Last Of Us: “When You’re Lost in the Darkness” y “Black Mirror”, ambas del 2023. (E)

Te recomendamos estas noticias