El hijo de Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena, no solo heredó la apariencia de su padre y su gusto por el físicoculturismo, sino que también todo su talento al momento de actuar, tal como se pudo ver recientemente en la televisión alemana.

Y es que, a través de la pantalla de RTLzwei, el joven de 26 años fue el protagonista del primer episodio de la sexta temporada de X-Factor: The Unfathomable, una serie de episodios cortos que se centran en fenómenos misteriosos o difíciles de imaginar.

Ellos son los cinco hijos de Arnold Schwarzenegger: el más parecido es el que tuvo fuera del matrimonio

Hijo de Arnold Schwarzenegger en la televisión alemana

El episodio llamado “Honor de ladrones” fue transmitido el pasado 29 de octubre y permitió que los fanáticos de Arnold Schwarzenegger vieran al hijo de su ídolo interpretar a Robin Hood en una versión que se basa más en el mito real de Robin de Locksley, quien se dice que en la Edad Media quitaba a los ricos para dárselo a los pobres, según RND.

Publicidad

A través de su cuenta en Instagram, Joseph Baena expresó su emoción por protagonizar el primer episodio de este proyecto que celebra los 25 años del lanzamiento de X-Factor: The Unfathomable, la cual se transmite desde 1998.

“Me lo pasé muy bien en esta producción y fue muy divertido trabajar con los directores y el resto del equipo de Beyond Belief. Es muy divertido ver esto en la televisión alemana y tener una respuesta tan grande. ¡No puedo esperar a ver el programa cuando se emita aquí en América!”, indicó.

Christopher Schwarzenegger: el hijo de Arnold que en su lucha contra la obesidad logró bajar 30 kilos de peso

Tal como publicó Film At, además de Baena, otros actores famosos que participan en la sexta temporada del show son Manu Bennett, conocido por su papel en “Hijos de la anarquía”, y Danny Trejo, quien es conocido por su personaje de “Machete”.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias