A casi 24 años del estreno de la exitosa telenovela colombiana “Betty, la Fea”, el icónico niño de su intro reapareció mostrando una sorprendente transformación que despertó una ola de nostalgia y reavivó el interés en este famoso drama televisivo.

Las regalías de ‘Betty la fea’ que el elenco de la novela nunca ha recibido

La usuaria @eneene07 compartió en Twitter la foto del pequeño y preguntó a sus seguidores si reconocían a qué producción dramática pertenecía esa imagen. “Este es mi hermano, ¿quién reconoce esta novela?”, escribió en su tuit.

Durante el intro donde suena la canción “Se dice de mí”, interpretada por Yolanda Rayo, aparece la secuencia de lo que serían los primeros años de la infancia de Beatriz Pinzón.

Publicidad

En el video, la protagonista asombra con su apariencia a un compañero de colegio, ese pequeño se llama David Velásquez López y su apariencia actual causó revuelo entre los fans de la telenovela.

Así está actualmente el niño

Velásquez es bastante activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de dos mil seguidores con quienes comparte su día a día. En esta plataforma también publicó la famosa foto.

En su publicación, David explicó cómo se logró la escena, ofreciendo así un interesante vistazo detrás de cámaras.

Publicidad

‘Yo soy Betty, la fea’: Diez datos curiosos de la novela que quizás no conocías

“Viendo que #bettylafea es tan importante, y mi hermana lo sacó a la luz, acá dejo un poco del antes y el ahora. No fue un pellizco para llorar, pero sí un buen susto del director. Gracias a todos”, escribió.

El post generó muchos comentarios de usuarios como:

Publicidad

  • “De las cosas que uno se entera jajajaja nunca me lo pregunté, pero no me lo esperaba... de mis favoritas! Genial”.
  • “No puedo creer el alcance de esa novela. Cualquier dato es relevante ahora que ha pasado mucho tiempo. Y miren, ni pensar en ese niño sino es hasta hoy”.
  • “¡Increíble! Tantos años han pasado y todo dato es relevante! Bendiciones. Sigue adelante en tu profesión”.
  • “Qué pecado, lo pellizcaron y lo hicieron llorar de verdad... Era todo bonito y tierno el niño”.

El niño de hace 24 años se convirtió en un guapo hombre con un cuerpo bien formado que disfruta de su juventud con sus amigos. Desde sus publicaciones inspira a otros a encontrar su propio camino al éxito, resaltando que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr las metas.

La publicación de su foto en “Betty, la Fea” tuvo tanto impacto en las redes sociales que incluso el protagonista de la telenovela, Jorge Enrique Abello, la compartió en su cuenta de Twitter. (E)

Te recomendamos estas noticias