Hace 24 años vimos por última vez a la actriz y productora de cine Fran Drescher brillar en su protagónico del show de comedia “La Niñera”, aunque además de ella hubo otro personaje que cautivó a los televidentes como lo fue Margaret Sheffield.
Conocida simplemente como Maggie, la hija mayor del adinerado Maxwell Sheffield era interpretada por Nicholle Tom, una actriz que se había lanzado al estrellato solo un par de años antes con su participación en dos películas que marcaron la infancia de varias personas, tal como publicó El Heraldo.
Publicidad
Nicholle Tom, actriz de “La Niñera” y “Beethoven”
Actualmente, Nicholle Tom tiene 45 años de edad, pero su apariencia continúa siendo la misma de en otrora, con un rostro juvenil e inocente que recuerda a sus fanáticos de su etapa como protagonista de las primeras dos películas de “Beethoven”.
Según lo indicado por Terra, por ese entonces, la actriz tenía 14 años y prácticamente se estaba iniciando en la industria del entretenimiento cuando dio vida al personaje de Ryce Newton, una de las hijas de la familia que adoptó al gigante y adorable San Bernardo
Publicidad
Vida actual
De acuerdo a lo publicado por La Nación, Nicholle Tom nunca abandonó su pasión por la actuación, por lo que ha participado en otros proyectos cinematográficos, no tan populares, tales como “Her only child” (2018), “The Alibi” (2011) y “Prisionera del amor” (2022).
Además de eso, se mantiene activa a través de su cuenta de Instagram, donde centra sus pocas publicaciones en su vida personal, sin entrar en muchos detalles sobre su privacidad, a la vez que ocasionalmente recuerda los personajes que la llevaron al éxito en su juventud.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Cómo Fran Drescher, la recordada ‘Nanny’, se convirtió en la líder de la huelga de actores de Hollywood
- Linda Carter, la increíble Mujer Maravilla: así luce de hermosa a sus 72 años a pesar de su vida de abusos, alcohol y sufrimiento
- Richard Gere: el galán codiciado de Hollywood que cambió su vida de actor por la filantropía y el budismo