Nacho festejó a la madre de su hija de una manera diferente. Con el mar como testigo, el cantante aprovechó esta fecha para pedir la mano de Melany Mille en matrimonio.

Nacho y su actual pareja, Melany Mille, hablan por primera vez sobre su relación para ‘People en Español’

Luego de más de dos años de relación, el cantante venezolano decidió dar el siguiente paso con su nuevo amor. El anuncio lo hizo en sus redes sociales, a través de un video que lo muestra preparando la sorpresa para Mille, desde la compra del anillo, la elaboración de una cena, hasta un viaje en yate privado.

En este último lugar y en presencia de su pequeña de dos años, Nacho sorprendió a su novia con el anillo de compromiso. El momento fue sellado con una afirmación y un beso entre los dos.

Publicidad

Luego de pedir un “milagro” para su amigo, Nacho evita dar declaraciones: el cantante muestra su preocupación por Chyno Miranda con una emotiva publicación de “Me voy enamorando” que generó emociones entre sus fans

“Todo bueno que nos está pasando responde a la justicia divina de la que mucho se habla. Hoy tengo a Dios en mi mente, en mi corazón gracias a que tu me mostraste que el amor verdadero comienza en él, continúa en uno mismo, y luego se traslada al prójimo. Hoy reconozco a Dios como mi padre, me amo yo principalmente y he empezado a amar con certeza después de todo ese proceso”, se escucha decir a Nacho en una voz en off que grabó para acompañar al clip.

“Agradezco todos los momentos a tu lado, porque todas nuestras vivencias me han ayudado a construir a un nuevo yo”, añadió.

“Hay que estar claro que el amor verdadero nunca pierde”, concluyó el artista que llegaría al altar por segunda vez. Su primer matrimonio fue con Inger Devera, con quien tuvo cuatro hijos varones. Su divorcio 2019.

Publicidad

Nacho contó que al inicio su novia no estaba de acuerdo con que publicara las imágenes de su pedida de mano, porque quería mantenerlo en privado. “Cuando me viste editando estas imágenes me preguntaste qué quería hacer con ellas, que no era necesario publicarlas, que quizás esta alegría era solo nuestra”, dice en el video.

En la descripción de la publicación dio un agradecimiento especial a su familia. “Gracias a mi familia por su soporte; a mis hermanos, sobrinos, a mi mamá y también a nuestra pequeña hija por ser inspiración”, escribió.

Publicidad