Alina Lozano y Jim Velásquez no escapan de la fiebre de Barbie, con motivo de la recién estrenada película de Margot Robbie y Ryan Gosling. Haciendo alarde de su característico humor, la pareja que está próxima a casarse personificó a los muñecos de Mattel para hacer una parodia con la que divirtieron a sus seguidores.

En el primer material de los novios Alina Lozano aparece con un vestido rosado y una peluca de color fucsia, intentando imitar la apariencia de una muñeca, mientras que su novio Jim intenta simular a Ken con un traje azul y camiseta blanca.

Alina Lozano y Jim Velásquez siguen “facturando” muy enamorados: estos son los “miles de dólares” que cobra la pareja para hacer publicidad creativa en sus redes sociales

“Si Barbie y Ken escucharan música colombiana”, dice sobre el video en el que ambos empiezan a moverse al son de varios ritmos musicales propios de su país, Colombia, como la música popular de Boyacá, el reguetón, la salsa y mapalé.

Publicidad

Alina Lozano, la Barbie “mayorcita”

Un segundo video con más contenido muestra a Jim Velásquez dando sus apreciaciones sobre la película protagonizada por Margot Robbie. Esta vez el episodio llevó el título de “Soy una Barbie mayorcita”.

En la grabación, el creador de contenido habla maravillas de la película y de lo impresionado que se sintió al ver “todas esas muñequitas” disfrutando de la gran pantalla.

“Acabo de ver Barbie y la verdad estoy impresionado de la maravillosa pieza audiovisual. Les tengo que decir que es una maravilla ver tantas mujeres jóvenes haciendo este tipo de contenido, la verdad estoy impresionado por todas esas muñequitas que ven la película”, dijo al respecto antes de admitir que no la vio con Alina por “lo de la diferencia de edad” y porque no quería “que ella se sintiera incómoda”.

Publicidad

Seguidamente, Jim sugirió a sus seguidores que vayan a verla porque es una película “feminista, que apoya a la mujer, que engrandece a la mujer joven”.

Para sorpresa de Jim, Alina Lozano hizo su entrada alegando que en la producción faltó una “Barbie mayorcita”, un personaje que dijo estar dispuesta a hacer, pero con un Ken “mayorcito” o “Senior”.

Publicidad

“Yo no podría tener un Ken jovencito, Barbie mayorcita tendría que tener un Ken mayorcito porque en Barbilandia eso no se permitiría amor”, le comentó Lozano, de 54 años, a su novio 30 años menor que ella.

“Yo no necesito un Ken Junior, necesito un Ken Senior”, agregó antes de sugerir “un casting para el Ken mayorcito que puede ser Miguel Varoni”, una frase que no fue del agrado de Velásquez.

Alina Lozano y Jim Velásquez llevan un par de años haciendo contenido para redes sociales, un trabajo que se ha afianzado aún más este 2023, sobre todo después que la pareja anunciara en mayo pasado que están comprometidos en matrimonio.

La relación de esta pareja generó todo tipo de reacciones debido a la diferencia de edad que hay entre ellos, aunque ambos se han dedicado a defender su amor y aprovechan sus dotes artísticos para ello, sin importar la cantidad de críticas que reciben a diario. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias