MrBeast es famoso por sus divertidos e ingeniosos videos de retos, en los que invierte grandes cantidades de dinero y se pone a prueba a sí mismo o a sus amigos. Su canal de YouTube acumula más de 208 millones de suscriptores, conseguidos tras más de diez años de presencia en la plataforma.

Jimmy Donaldson, el verdadero nombre de MrBeast, se dedica a su canal desde que tiene 13 años. En una década no solo ha documentado sus videos de ocurrencias o sus labores filantrópicas, sino también su crecimiento y cambios físicos.

MrBeast: cuántos años tiene, a cuánto asciende su fortuna y por qué se hizo tan rico

Es por eso que sus seguidores quedaron impresionados cuando Donaldson publicó una foto reveladora, en la que se puede ver al joven con un cuerpo esbelto, delgado y sin rastro del MrBeast adolescente.

Publicidad

Me desperté y me di cuenta de que era obeso, así que empecé a levantarme y caminar 12.500 pasos al día”, escribió MrBeast en sus redes sociales al compartir su foto, en ropa interior, frente a un espejo.

En su publicación, MrBeast incluyó una foto de comparación con su físico pasado, para evaluar el antes y el después de su transformación.

Todavía tengo un largo camino, pero estoy feliz con mi progreso hasta ahora”, agregó Donaldson.

Publicidad

El ‘youtuber’ MrBeast construyó 100 pozos de agua potable en África

En una entrevista con el programa The Colin and Samir Show de YouTube, en junio, el influencer explicó que la idea de hacer ejercicio surgió de un reto entre él y otro amigo youtuber.

“Eric, otro youtuber, y yo firmamos un contrato por el que nos comprometíamos a hacer ejercicio todos los días y, si no lo hacíamos, nos haríamos un tatuaje el uno del otro”, comentó.

Publicidad

También remarcó la importancia de descansar de vez en cuando: “Está bien tener un día libre, es como una parte real de tu programa, así que de vez en cuando tengo días de descanso, pero en su mayor parte, los últimos 310 días, hemos entrenado todos los días, y nos hemos responsabilizado mutuamente, y ha sido increíble”.

En los comentarios, sus seguidores expresaron su admiración por el esfuerzo físico y la transformación de MrBeast.

“Sigue así, Mr Beast, creo en ti”, escribió un usuario. (E)