“Yargi”, también conocida en diversas regiones como “Secretos de familia”, es una aclamada producción de televisión turca, con los actores Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu en los roles principales.

¿Recuerdas a Eduardo Palomo? Su hijo es la copia fiel y exacta del actor mexicano fallecido hace 20 años

La historia gira en torno a Ilgaz, interpretado por Urgancıoğlu, un fiscal íntegro, y Ceylin, encarnada por Deniz, una abogada audaz dispuesta a todo para alcanzar sus metas.

Cuando el hermano menor de Ilgaz se ve envuelto en un crimen, Ilgaz busca la ayuda de Ceylin, dando inicio a una compleja relación marcada por sus diferencias ideológicas y los desafíos que enfrentan.

Publicidad

Tras emitir 95 episodios a lo largo de tres temporadas, la telenovela gozó de un éxito internacional, llegó a más de 20 países y culminó con una celebración memorable por parte del elenco.

Ella es Angelique Boyer, protagonista de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, telenovela que se estrena hoy por ViX

Despedida de “Yargi”, la telenovela turca

La aclamada historia cerró su último capítulo con una celebración emotiva.

Pocos días después de la grabación, el equipo completo, incluyendo a los actores principales Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz, se reunieron para una fiesta llena de música y baile, según informa 20 minutos.

Publicidad

Entre Mugla y Estambul, donde se filmaron las escenas finales, el elenco y el equipo técnico compartieron un conmovedor adiós.

La producción organizó un evento significativo en el Centro de Congresos Lütfi Kırdar de Estambul, con alfombra roja y actuaciones musicales, para despedirse de su audiencia y transmitir el último episodio el domingo 26 de mayo.

Publicidad

Vestidos de gala y acompañados por decenas de fanáticos apostados en la entrada, los actores se despidieron de su fiel audiencia.

El protagonista de la producción publicó en su perfil de Instagram algunas imágenes memorables de la fiesta de despedida y en ellas se puede apreciar al equipo completo de la telenovela, algunos actores y hasta las selfies que no faltaron en la celebración. (E)

Te recomendamos estas noticias



Publicidad