La reconocida actriz colombiana, Natasha Alejandra Rastapkevicius Arrondo, más conocida en el mundo artístico como Natasha Klauss se casó con el empresario Daniel Gómez en una espléndida ceremonia realizada en la Hacienda Rincón de Teusacá, en Cundinamarca, Colombia.

Klauss lució un vestido de novia tradicional color blanco con un escote que tenía un bordado de flores. Completó su traje con un velo, una tiara y, por supuesto, el ramo característico de estas ceremonias.

Daniel Gómez conquistó el corazón de Natasha Klauss

Según reseña el portal web Pulzo, Daniel Gómez es el hombre que enamoró a Natasha a tal punto de llevarla al altar a sus 46 años y jurarse amor eterno. Él es un hombre de negocios alejado de los medios de comunicación, y por esta razón se sabe muy poco de su vida.

Kourtney Kardashian comparte fotos de su tercer matrimonio con Travis Barker; la pareja se casó en Italia

Sin embargo, en sus redes sociales sí demuestra que lleva más de un año con Natasha y el gran amor que siente por la actriz. Las últimas fotografías que publicó Daniel son con su ahora esposa y constantemente le recuerda lo mucho que la ama y lo feliz que es junto a ella.

Publicidad

Así fue la boda de Natasha Klauss

Según reseñó la revista Semana, mediante las redes sociales, se pudo conocer que la boda entre Natasha y Daniel salió a flote, y los diferentes invitados que estuvieron presentes compartieron clips de videos de los momentos más importantes del matrimonio.

“Llegó a mi vida un ser que valoro, respeto y admiro. Al que deseo ver en la máxima expresión de sí mismo. El amor no es lo que te han hecho creer, que llegará el hombre perfecto para ti. Jamás. Eres tú el que eliges qué tanto deseas amar a quien llega a tu lado con todo el paquete: sin querer cambiar nada”, escribió la actriz de “Pasión de Gavilanes” en un post.

Sin embargo, su pareja no se quedó atrás y compartió otro bonito mensaje para su amada:

Estoy feliz de que llegara el amor de mi vida. Te amo, te respeto, te valoro. Eres el regalo que me envió Júpiter. Cada día amanezco más enamorado de ti. Gracias a Dios hemos tenido excelentes, buenos y malos momentos, estos nos han hecho crecer como personas y como pareja. Sobre todo los difíciles, en esos sacamos lo mejor de cada uno. Espero que este amor sea perdurable en el tiempo. Te amo mucho.

Daniel Gómez

Natasha Klauss y su agradecimiento a Jorge Cao

A través de una publicación en su Instagram, Natasha agradeció a Cao por acompañarla en este importante momento para ella, dejando saber que caminar de su mano fue como estar con sus padres que están en el cielo.

Publicidad

Marc Anthony le pidió matrimonio a Nadia Ferreira, su novia de 23 años de edad

“Solo te puedo decir ‘gracias’ por ser, estar y amarme como yo a ti. Caminar de la mano contigo es estar con papá y mamá que están en el cielo acompañándome. Tu bendición es la de ellos”, expresó Natasha antes de su boda.

Por su parte, Cao publicó la fotografía que puso nostálgicos a muchos, y es en la que lleva de su mano a la actriz. “Aquí vamos con mi hermosa hija”, escribió, y aclaró a los distraídos que “esta es su boda de verdad, no es telenovela”, dijo. (E)

Te recomendamos estas noticias