La prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga, vivió ayer, sábado 9 de agosto, uno de los momentos más especiales de su vida: su boda con el empresario guayaquileño Mauricio Guim Bastidas, con quien mantiene una relación de más de tres años.
Horas antes del “sí, acepto”, Aguiñaga compartió con sus más de 138.000 seguidores en Instagram un video acompañado de la frase “No hagan caso, el amor sí existe” y la canción El sol no regresa de La Quinta Estación, entre otros videos previos a la boda.
Publicidad
“Me casé con el amor de mi vida. Gracias por tanto cariño”, escribió en un post.
La velada se desarrolló en el Palacio de Cristal a partir de las 17:00. La organización de la boda estuvo a cargo de Susana Noboa, mientras que la decoración fue realizada por Julio Tomalá.
Publicidad
La Orquesta Filarmónica de Guayaquil también tuvo una presentación durante el evento, de acuerdo a lo que se pudo ver en redes sociales. El catering estuvo a cargo del hotel Hilton Colón.
Los ahora esposos iniciaron su relación hace más de tres años, luego de conocerse en un restaurante administrado por él en el barrio donde ella reside. Su vínculo creció de manera discreta pero sólida. (E)