Puntual y sonriente en todo momento, así arrancó Luis Miguel su primer show de la gira “Luis Miguel Tour 2023″ en el Movistar Arena de Buenas Aires ante unas 15 mil personas que no dudaron en corear a todo pulmón sus más grandes éxitos.
A las 21 horas las fanáticas comenzaron a gritar eufóricas cuando “El Sol de México” iba ascendiendo lentamente sobre la plataforma que lo ubicó en la parte alta del escenario para que luego descendiera por las escaleras delante de los músicos y trajeado con un esmoquin color negro con el que lucía una delgada silueta.
Publicidad
“Será que no me amas” fue el tema para el opening del mega show mientras se deslizaba por todo el escenario y hacía algunos de sus característicos movimientos de caderas. Detrás de los músicos una pantalla gigante mostraba imágenes del artista desde sus inicios. Seguidamente se escuchó “Amor, Amor, Amor” y “Suave”.
Luis Miguel dio la talla con una gran banda y un sólido grupo de coristas que lo acompañaron a lo largo de las dos horas y media de espectáculo, un tiempo en el que impregnó de romanticismo con temas como “Culpable o no”.
Publicidad
En su repertorio no faltaron temas como “Dormir contigo”, “Hasta que me olvides”, “Inolvidable”, “Por debajo de la mesa” y “No sé tu”.
Otro de los grandes momentos de la noche fue la participación del Mariachi Vargas de Tecalitlán que se sumó al show para acompañar a Luis Miguel en grandes éxitos como “La Bikina”, “La Chica del bikini azul” y “Cucurrucucú paloma”.
Después de casi cuatro años alejado de los escenarios, el novio de Paloma Cuevas demostró que conserva su calidad vocal y así enamoró de nuevo al público que ansiaba verlo y escuchar sus baladas, mariachis y boleros.
“Es una máquina de hits” y “volvió espléndido”, fueron algunas de las frases que soltó una de las presentadoras desde el programa “Arriba Argentinos” quien fue testigo del show y del regreso de Luis Miguel a los escenarios.
Con su voz deleitó a los presentes y aunque tuvo una gran puesta en escena, sin problemas técnicos, el artista solo se limitó a interpretar sus contagiosas melodías, una tras otra, sin dirigir ni una palabra a sus fans, pero siempre sonriente y de buen humor, hasta el punto de acercase a saludar a algunas fanáticas de la primera fila, como lo menciona el medio Terra.
De acuerdo al cronograma, Luis Miguel tiene pautado 10 conciertos en Argentina de los cuales los tres primeros son los días 3, 4 y 6 de agosto, para luego viajar al sur y presentar tres shows en Santiago de Chile.
Posteriormente, se estima que el 15 de septiembre comience su periplo por varias ciudades de Estados Unidos y posteriormente en México donde culminará la primera parte del tour el 17 de diciembre en Guadalajara. (E)
Te recomendamos estas noticias
- No todas las novias de Luis Miguel han tenido la suerte de Paloma Cuevas: Miss Argentina revela detalles de su relación secreta
- Este es el exótico restaurante en Los Cabos donde Luis Miguel tuvo una cena romántica con Paloma Cuevas
- Al estilo de Luis Miguel: Palomas Cuevas copia el accesorio que más le gusta a “El Sol de México” y es de origen ecuatoriano