El duelo por la muerte de un ser querido es un proceso que cada persona vive a su manera, pues algunos se toman descansos para meditar, mientras que otros prefieren distraer sus mentes, justamente lo que parece estar haciendo la actriz Maribel Guardia.

Y es que la costarricense sufrió el pasado 9 de abril la pérdida del único hijo que tuvo con Joan Sebastian, Julián Figueroa, quien falleció por infarto en su hogar de Ciudad de México con solo 27 años de edad.

Publicidad

Como era de esperarse, a la mujer de 63 años de edad se la vio desconsolada ante la prensa e incluso su esposo Marco Chacón confirmó que “ella está destrozada”.

Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa tenían una relación muy cercana entre sí.

Famosos aseguran que Maribel Guardia actúa extraño

Tal como indicó El Heraldo, antes de que Julián Figueroa abandonara el mundo terrenal, Maribel continuaba con su vida profesional de forma común y tenía entre sus proyectos participar en la obra teatral ‘Lagunilla mi barrio’ y en el programa ‘¡Esto YA es personal!’.

Publicidad

Él es Marco Chacón: el abogado esposo de Maribel Guardia que fue un padre para su hijo Julián Figueroa

Luego de su pérdida, el director de la obra Alejandro Gou se puso en contacto con ella para indicarle que podía tomarse un descanso para procesar la muerte de su hijo e incluso anunció en entrevistas que sería reemplazada por Alma Cero.

Julián Figueroa junto a su madre Maribel Guardia. Foto: Tomado del Instagram @julian_f.f

Mayor sería la sorpresa de varios de sus compañeros de trabajo cuando la actriz le pidió a Gou que la dejará regresar a las prácticas como si su lema fuese “la obra debe continuar”.

Lo mismo ocurrió con el programa de televisión, pues ella misma habló con la producción decirles que estaba dispuesta a continuar con las grabaciones sin necesidad de pausas.

“No quiero deshacerme aún de sus cenizas”: las lágrimas y sentidas palabras de Maribel Guardia al hablar de la muerte de su hijo Julián Figueroa

Varios artistas y fanáticos de la ex de Joan Sebastian aseguran que están preocupados ante los comportamientos de Maribel Guardia y aseguran que gestionar su duelo con cargas laborales no puede ser bueno para su salud mental.

(E)

Te recomendamos estas noticias