Sofía Vergara se embarcó en un emocionante nuevo proyecto actoral. La colombiana protagoniza la miniserie de Netflix titulada “Griselda”, donde da vida a la famosa “madrina” del narcotráfico, Griselda Blanco, quien tuvo vínculos con Pablo Escobar.

“No es una persona humilde”: Teresa Giudice considera a Sofía Vergara como “la mujer más grosera” de Hollywood luego de un encuentro poco agradable

El gigante del streaming anunció esta serie en 2021; sin embargo, dos años más tarde, anunciaron que todo está casi listo para el estreno con el lanzamiento del primer tráiler.

La producción está a cargo de profesionales como Eric Newman, Luis Balaguer y la propia Vergara, que además de protagonista también produce el proyecto, refiere La Nación.

Publicidad

“Griselda” se inspira en la vida de esta ambiciosa colombiana, quien fue la fundadora de uno de los cárteles más lucrativos de la historia del narcotráfico. Su encanto y brutalidad jugaron un papel fundamental en su habilidad para manejar los negocios ilícitos, lo que le valió el apodo de ‘la Madrina”, precisa la sinopsis de la serie.

Blanco, explica BBC, fue pionera en el negocio del tráfico de cocaína desde Colombia hacia Estados Unidos, en los años 70 y 80. Estableció rutas y conexiones que posteriormente fueron utilizadas por el poderoso Cartel de Medellín, liderado por Pablo Escobar.

Cambio radical de Sofía Vergara

Sofía dejó de lado sus papeles en la comedia para sumergirse en este proyecto dramático, donde podrá demostrar todo su talento actoral.

Publicidad

Captan a Joe Manganiello saliendo con una actriz 13 años menor que él tras ruptura con Sofía Vergara ¿revelado el motivo del divorcio?

Además, para interpretar a Griselda, Vergara tuvo que someterse a una serie de transformaciones físicas que incluyeron un intenso maquillaje, el uso de pelucas y prótesis nasales, con el fin de parecerse físicamente a su personaje. Adicionalmente, le tocó aprender a fumar, según informa La Nación.

En una de las primeras imágenes de la serie, se puede apreciar a la actriz colombiana alejada de su habitual y moderno estilo, luciendo un peinado acorde a la época de poderío de Griselda.

Publicidad

¿Cuándo se estrenará “Griselda”?

La miniserie “Griselda” se estrenará en Netflix en enero de 2024, según el comunicado oficial. Tendrá solo seis episodios con una duración de una hora.

La serie, que retratará la vida de esta famosa narcotraficante, promete cautivar a los espectadores con su historia impactante y con actuación de Sofia Vergara.

Sofía Vergara le canta y baila “Amargura” a su ex: la colombiana lució el “vestido de la venganza” en el concierto de Karol G en Los Ángeles

El resto del elenco está compuesto por los actores Alberto Guerra, Vanessa Ferlite, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Dávila, Gabriel Sloyer, Juliert Restrepo, entre otros. Además, “La Bichota”, Karol G, hará su debut como actriz con un papel en esta producción. (E)

Te recomendamos estas noticias